Pedernales.- A menos de un año de una importante operación médica con soluciones de salud y salvamento, Función Cáritas Unidas Esta evaluación de fronteras no tiene en cuenta la carrera , credo, religión o color de piel de más de un centenar de niños operados por especialistas en República Dominicana. El sueño se hizo realidad gracias al cirujano plástico Dr. Gebal Matos, con el apoyo de la Fundación Pediátrica y cirujanos clave brindando soluciones a cientos de niños dominicanos y haitianos.
Leer más: Devolviendo a Corazones Unidos después de 28 años de cirugía a corazón abierto Según el cirujano presidente de la Fundación Cáritas Unidas, las intervenciones se realizan sin coste alguno para el paciente. Además del presidente de la Fundación Dominicana de Pediatría, en la importante actividad participan más de 20 expertos, más de 80 colaboradores de enfermería y personal de apoyo. En consulta con las autoridades del Hospital Dr.
Elío Fiallo, tiene absorción garantizada y excelentes condiciones para cualquier tipo de servicio médico al nivel de las grandes clínicas del país.