Madison.- En la redacción de este medio digital, recibimos un comunicado de prensa anunciando el nombramiento de Gloria Reyes, como Subdirectora del Grupo de Servicios de Justicia y Seguridad del Condado de Ramsey, Minnesota, que se transcribe en su totalidad para información de nuestros lectores a continuación: El condado de Ramsey ha designado a Gloria Reyes como la próxima subdirectora del grupo de Servicios Judiciales y de Aplicación de la Ley del condado. Reyes fue seleccionado por el personal del condado y la comunidad a través de un proceso de búsqueda competitivo que comenzó en enero mientras el condado se prepara para el retiro de su actual subdirector de seguridad y justicia en junio. ‘Me complace darle la bienvenida a Gloria Reyes al condado de Ramsey’, dijo la administradora del condado, Johanna Berg.
Gloria es una pensadora estratégica cuya determinación, pasión y espíritu de colaboración llevarán este trabajo esencial al siguiente nivel, creando un futuro más seguro y equitativo para todos. El equipo del Departamento de Seguridad y Justicia incluye la Oficina del Fiscal de Distrito, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911), el Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional, la Oficina del Médico Forense y la Oficina del Sheriff, además de brindar funciones de seguridad. .
El grupo Ministerio de Seguridad y Justicia cuenta con un presupuesto aproximado de USD 160 millones y más de 1.000 empleados enfocados en iniciativas y proyectos destinados a mejorar el bienestar de las personas a través de servicios, sistemas de justicia y seguridad pública efectiva para garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes. . Con más de 20 años de experiencia en liderazgo gubernamental, el sistema de justicia penal, la reforma de la seguridad pública y la respuesta de seguridad comunitaria, Reyes ha ocupado con éxito puestos dentro de la Oficina del Defensor Público Defensor Público del Estado de Wisconsin, Departamento de Justicia de Wisconsin.
, Madison. Departamento de Policía, Madison. Departamento de Justicia.
Derechos Civiles y la Oficina del Alcalde de Madison como Vicealcalde de Seguridad Pública. Actualmente se desempeña como subdirectora de Servicios Humanos para el condado de Dane, Wisconsin, donde brinda liderazgo estratégico y operativo para un departamento de más de 800 empleados que brinda una variedad de programas de servicios sociales y de atención médica para más de 65,000 personas en el distrito. .
, Wisconsin cada año. Reyes, un servidor público dedicado, ha dedicado su carrera al sistema de justicia penal. Tiene amplia experiencia abordando cuestiones de seguridad pública a través de una lente de equidad racial y comunitaria.
Ha liderado varias iniciativas relacionadas con la justicia restaurativa y el enjuiciamiento diferido, y ha pasado su carrera trabajando con comunidades para encontrar soluciones a desafíos complejos y causas que están en las raíces de la violencia. Un ejemplo de una iniciativa de la que está especialmente orgullosa es su trabajo con el Equipo de Intervención de Seguridad Comunitaria de Madison (CSIT). CSIT es un equipo colaborativo de varias agencias que revisa información sobre incidentes violentos, con un enfoque particular en la violencia armada.
Al adoptar una perspectiva de salud pública, CSIT apunta no solo a intervenir en incidentes de violencia sino también a comprender y abordar las causas fundamentales de la violencia para prevenir violencia futura. Este trabajo incluye brindar apoyo traumatológico a personas afectadas por la violencia, con un enfoque particular en romper el ciclo de violencia generacional. Gloria dijo: “Me siento honrada de asumir este rol y espero colaborar con los líderes, el personal y los socios de la comunidad para aprovechar el buen trabajo que ya se está realizando y avanzar hacia un cambio transformacional consistente con el plan estratégico del condado”.
, dijo Gloria. Reyes. Juntos, todos tenemos la oportunidad de crear un futuro mejor, más justo y más seguro para todos.
El primer día oficial de Reyes con el condado fue el lunes 13 de mayo, marcando un mes de transición trabajando con el subdirector ejecutivo saliente Scott Williams. Williams trabajó para el condado durante 19 años y se desempeñó como subdirector de seguridad y justicia del condado durante los últimos nueve años de su mandato.