Internacionales

Hombre acusado de asesinato impulsado por drogas

caruri 1594.png
caruri 1594.png
El Paso.- Un hombre de 28 años de El Paso ha sido arrestado y enfrenta cargos de asesinato por la muerte a tiros de otro hombre en 2020 en lo que parecía ser una redada de drogas que salió mal.

El Paso.- Un hombre de 28 años de El Paso ha sido arrestado y enfrenta cargos de asesinato por la muerte a tiros de otro hombre en 2020 en lo que parecía ser una redada de drogas que salió mal. . , revelan documentos judiciales.

Según la policía de El Paso, el sospechoso, Darian Malik H., fue arrestado en Virginia el 6 de abril y luego transportado a El Paso, donde fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Los registros judiciales muestran que se le impuso una fianza de 750.000 dólares. Darian Malik H.

fue acusado de asesinato por disparar y matar a José Carlos Olivas. Alrededor de las 22:45 horas. Abuelo.

El 30 de julio de 2020, agentes de la policía de El Paso respondieron a un tiroteo en 4308 E. Missouri en el centro de El Paso. Según documentos judiciales, cuando llegó la policía encontró a la víctima, posteriormente identificada como Olivas, tirada en la calle con una herida de bala en la cabeza.

La víctima permaneció con soporte vital en un hospital local hasta su muerte el 24 de febrero de 2021. Los detectives obtuvieron un video de vigilancia del área que muestra a un hombre abriendo fuego en dirección a donde estaba estacionado el auto de la víctima. Luego, el hombre cruzó la calle y siguió disparando contra el coche de la víctima.

Según documentos judiciales, en un momento del video, el tirador en el video no disparó, pero aún se podían escuchar disparos, lo que significa que había varios tiradores. Según documentos judiciales, el hombre que aparece en el vídeo de vigilancia fue visto subiéndose al asiento del pasajero de un vehículo conducido por otra persona y alejándose. Dos pistas anónimas de Crime Stoppers implicaron a Darian Malik H.

en el crimen. La policía también llevó a cabo su propia investigación independiente, que los llevó a Darian Malik H., según documentos judiciales. El 25 de septiembre de 2020, la policía detuvo el tráfico a lo largo de la US-54 en un automóvil conducido por Darian Malik H.

Según documentos judiciales, la policía olió marihuana, registró su vehículo y encontró una pistola Glock calibre .45 en el vehículo. Según documentos judiciales, los casquillos encontrados en la escena del crimen eran de una pistola calibre .45. Darian Malik H.

fue llevado a la comisaría y le pidieron que consultara a un abogado. El sospechoso le dijo a la policía que conocía a otro cómplice del incidente. La policía se enteró de que Darian Malik H.

había abandonado El Paso después de su entrevista inicial con la policía. Luego, el 30 de enero de este año, un cómplice anónimo se presentó ante la policía y proporcionó detalles sobre el incidente que aún no se han hecho públicos, según documentos judiciales. El coacusado anónimo que se presentó dijo que temía represalias contra él y su familia.

El coacusado anónimo dijo que estaba presente cuando ocurrió el incidente y dijo que sabía que estaba a punto de realizarse un negocio de drogas en el automóvil de la víctima. Esta persona proporcionó los nombres de otros cómplices y dijo a la policía que el tráfico de drogas involucraba un kilogramo importante de cocaína. Los investigadores encontraron un polvo blanco que dio positivo a cocaína dentro del vehículo de la víctima.

Después de que terminó el negocio de las drogas, el cómplice anónimo le dijo a la policía que Darian Malik H. comenzó a disparar desde un automóvil y disparó varios tiros a la víctima antes de subirse al automóvil y huir. En ese momento, los investigadores conocieron que en el tiroteo (Olivas) se utilizaron dos pistoleros y dos calibres diferentes, según documentos judiciales.

Los investigadores no pudieron determinar qué tipo de bala causó la muerte (de la víctima).

TRA Digital

GRATIS
VER