Internacionales

Hombre de El Paso se enamora por asesinato de exnovia

caruri 4698.png
caruri 4698.png
El Paso.- Un hombre de 24 años ha sido arrestado por el asesinato de su exnovia en el este de El Paso.

El Paso.- Un hombre de 24 años ha sido arrestado por el asesinato de su exnovia en el este de El Paso. Según documentos judiciales, Gabriel Samuel A., de 24 años, fue arrestado y acusado del asesinato a tiros de Kimberly A.S., de 26 años. Está detenido bajo fianza de un millón de dólares, según registros judiciales.

Los documentos judiciales también indican que Gabriel Samuel A. Le admitió a un amigo que le disparó a la víctima más de una docena de veces. La policía inicialmente respondió a un tiroteo poco antes de la 1 a.m.

del miércoles 27 de marzo a lo largo de la cuadra 4470 de Rich Beem. Cuando llegó la policía, encontraron a una mujer con múltiples heridas de bala. Fue trasladada a un hospital local, donde fue declarada muerta.

La policía pudo localizar un video del vehículo que muestra a la víctima llegando y estacionándose en una tienda de conveniencia en Montana Avenue en el este de El Paso. El video también muestra a la mujer ingresando a la tienda con un hombre, quien luego fue identificado como Gabriel Samuel A., según documentos judiciales. La mujer supuestamente salió del baño y ella y el hombre regresaron a su auto sin repostar combustible.

Luego el vehículo salió de la tienda. Los investigadores no pudieron localizar el vehículo de la víctima en la escena del crimen, pero encontraron su teléfono celular y analizaron sus huellas dactilares. Según documentos judiciales, los investigadores pudieron localizar más tarde el vehículo de la mujer a donde fue llevada y que había sido dañado por un tiroteo.

Según documentos judiciales, los investigadores pudieron encontrar un video del vehículo siendo dejado y los dos hombres saliendo. Luego, los investigadores pudieron localizar al sospechoso (Gabriel Samuel A.) y arrestarlo basándose en una orden de arresto criminal no relacionada. En una entrevista posterior con la policía, el sospechoso dijo que la víctima era su exnovia y que solían vivir juntos en Albuquerque pero que habían roto.

El sospechoso, a quien se le otorgaron derechos Miranda, le dijo a la policía que estaban juntos y tuvieron una discusión verbal, pero dijo que la mujer lo dejó y que él nunca estuvo con la víctima en el lado este de El Paso, donde ocurrió el asesinato. . Luego, el sospechoso finalizó la entrevista pidiendo un abogado, según documentos judiciales.

La policía pudo utilizar el vídeo para localizar al sospechoso y a la víctima en un bar de Zaragoza la noche del asesinato. La policía habló con el camarero, quien dijo que no podía oírlos con claridad, pero se dio cuenta de que el sospechoso estaba molesto y gritándole a la víctima. La camarera dijo que la mujer le pidió repetidamente al sospechoso que bajara la voz porque la avergonzaba, según documentos judiciales.

La policía identificó a tres hombres en la tienda de Montana donde el sospechoso y la víctima fueron vistos en video. Uno de los testigos en la tienda le dijo a la policía que el sospechoso pidió que se lo llevaran, pero la víctima gritó: ‘No lo arresten, les robará’. Los hombres también le dijeron a la policía que el sospechoso parecía estar borracho o drogado.

Uno de los testigos también le dijo a la policía que el sospechoso tenía una billetera en el pecho y posiblemente un arma adentro. Los testigos también dijeron que el hombre regresó al auto con la víctima.

TRA Digital

GRATIS
VER