El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPRIL) ha logrado la certificación de cumplimiento y sistema de gestión anticorrupción, así como recertificaciones. Estas certificaciones se deben a sus buenas prácticas y excelencia demostrada en el respeto a sus procesos, la satisfacción de sus miembros y las mejoras continuas realizadas. Uno de los resultados alcanzados es la recertificación correspondiente a las normas ISO 9001:2015 del sistema de gestión de calidad de la empresa internacional AENOR Dominica.
Puede leer: Gestión transparente, el gran aporte de Manuel Jiménez a la SDE El director general de IDOPRIL, Dr. Fausto López Solís, dijo que recibir la certificación y contar con un sistema de gestión integrado es un testimonio que refleja el compromiso de la actual gestión de ser un mejor servicio para cada día. Demostramos que nos hemos desarrollado de manera beneficiosa para nuestros miembros y la sociedad.
Enfatizó que IDOPRIL se esfuerza por servir con empatía, compromiso, integridad e iniciativa. López Solís enfatizó que la organización fortalecerá su política de agilizar y simplificar procesos para satisfacer las necesidades de sus afiliados con excelencia y calidad en el servicio. Señaló que las acciones para lograr estas certificaciones en Anticorrupción y Compliance así como la recertificación en Gestión de Calidad están encaminadas a contribuir al desarrollo de la sociedad, al impactar positivamente en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
, como el nuestro. Se establece la visión. Respecto a la certificación a la Norma ISO 37001:2016 del Sistema de Gestión Anticorrupción, el directivo afirmó que esta certificación refuerza la cultura de integridad y humanidad demostrada en la gestión de Seguros de Riesgos de Gestión Profesional de Riesgos (SRL), con procesos y acciones para gestionar riesgos potenciales de corrupción.
, gracias a la prevención.