Al llegar al estacionamiento del Congreso, a las 10:26 horas, Pacheco fue recibido por el Director de Aduanas y miembros de la Delegación bienvenido. La Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo -Yayo-Sanz Lovatón, así como el personal de la Cámara de Representantes, quienes se solidarizaron con él y lo acompañaron hasta su oficina. Señor Presidente, nos solidarizamos con usted.
Lo disfrutamos y sigamos, señor presidente, dijo uno de los presentes. Mientras que Pacheco se limitó a responder: Gracias. Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, murió mientras conducía un Escalade negro con otras tres personas en 2490 South Wayside Drive aproximadamente a las 8:20 p.
m. del lunes 1 de abril. Una persona fue trasladada a un hospital de la zona en estado crítico.
La investigación preliminar y las pruebas recolectadas en el lugar determinaron que las dos víctimas junto con otros dos hombres salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al todoterreno. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta.
Luego, los sospechosos huyeron de la escena, informó la policía de Houston. También pidió a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con la división de homicidios del HPD al 713-308-3600 o hable de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS. Cámaras de vigilancia captaron al sospechoso del tiroteo que mató al hijo de Alfredo Pacheco