Deportes

Jamal Murray toca el timbre y destruye a los Lakers

caruri 4519.png
caruri 4519.png
Murray cayó al banco de los Nuggets junto con Davis justo cuando su disparo voló hacia la red y los vítores de la multitud sacudieron el Ball Arena.

Jamal Murray ni siquiera vio la volcada más importante de su carrera. Al menos no vivió, no vivió. Murray cayó al banco de los Nuggets junto con Davis justo cuando su disparo voló hacia la red y los vítores de la multitud sacudieron el Ball Arena.

Simplemente perdí el equilibrio y me caí. ‘Pensé que AD estaba en mi camino o que alguien estaba en mi camino y escuché a la gente gritar y así fue como supe que había entrado’, dijo Murray, quien fue acosado por sus compañeros de equipo después de que su balde golpeara al campeón defensor de la NBA. victorias consecutivas.

sobre los Lakers. También te puede interesar: La estrella de los Denver Nuggets, Jamal Murray, se perderá la Copa Mundial de Baloncesto Más importante aún, le dio a Denver una ventaja de 2-0 en la serie de la Conferencia Oeste en Los Ángeles para el tercer juego el jueves por la noche. Murray, quien hizo precisamente eso al anotar 6/8/14 puntos: “Les dije a mis compañeros de equipo en la pelea, ‘Voy a atacarlos a todos’ y cada uno de ellos dijo: Déjenme seguir disparando.

en el último partido. El cuarto finalizó con 20 puntos. Me dijeron que fuera agresivo y que siguiera buscándolo, que siguiera persiguiéndolo y cuando me quedaban 2 en la pelota, supe que una vez que hacía un par, el siguiente también tenía que caer.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, decidió no pedir un tiempo muerto después de que Michael Porter Jr. Atrapó el triple fallido de LeBron James cuando faltaban 13 segundos y el juego estaba empatado a 99. Fuimos salvos.

Dibuja una imagen. ¿Por qué dejarlos prepararse? Malone razonó.

Porque cuando pueden prepararlo todo y cambiarlo todo, es posible que ni siquiera metas la pelota en el campo. Por eso quiero asegurarme de que podemos ser flexibles y dejar jugar a nuestros mejores jugadores. Murray realiza el tiro de tres puntos, acerca al AD y luego lo adelanta hasta su posición a lo largo de la línea de fondo derecha para tener una vista clara.

Ese es Jamal Murray, dijo Malone. Puede luchar, puede luchar, puede luchar. Vio a alguien entrar y nunca retrocedió ante ese momento, el centro de atención.

Y es simplemente una pieza increíble.

TRA Digital

GRATIS
VER