El famoso y reconocido joyero dominicano Javier Veloz, conocido internacionalmente como Javier Le Bijoutier La Marca, ha abierto su primera sucursal en el país, ubicada en la zona de Villa Consuelo, Esta es la sexta tienda de 50 joyerías que planea abrir en todo el mundo. El sábado pasado, este empresario criollo, el mayor distribuidor de oro y diamantes del país y de la diáspora, inauguró El Bunker (como él llama a este negocio), un sueño que, para él, hace unos años, hubiera sido imposible. .
. Decimos que durante la jornada cubrimos algunas figuras del espectáculo local, historias como Aquiles Correa, Tony Pascual Pachuli, Dennise Peña, Yulay Piña, José Ángel Morban, Vitaly Sánchez, Juan La Voz, Paco Vargas, Ariel Santana, entre otros. Con sede en Nueva York, ahora es dueño de cuatro joyerías físicas y una tienda virtual, luego de salir de República Dominicana sin vuelo de regreso por el terrible miedo que sentía cuando los clientes del banco lo llamaban todos los días para calcular las tarifas requeridas.
El joven emprendedor dice: “Extrañaba Santo Domingo porque me pesaban las deudas, y durante la pandemia comencé a hacer marketing en redes sociales, desde Estados Unidos, y fue cuando mi negocio despegó. Hoy, se ha posicionado como un importante joyero dominicano, junto con propietarios de diamantes; Al igual que los judíos, en el dominio exclusivo de Diamante, Javier Veloz sólo busca ser ejemplo de progreso y contribuir a construir un mundo mejor, donde los jóvenes comprendan que las metas se pueden alcanzar sin hacer cosas malas que avergüencen a la familia. Javier Veloz se convirtió no sólo en un maestro de la joyería sino también en un formidable intermediario comercial entre los joyeros dominicanos y los proveedores de joyas en los Estados Unidos.