El cantante puertorriqueño habló sobre las 12 canciones de su álbum y lo rápido que ha evolucionado la industria musical en los últimos años. Si bien reconoce que el público es en parte responsable del ritmo actual de la industria musical, Jay Wheeler también demuestra con la práctica que se puede crear música de calidad en un plazo razonable y que satisface las necesidades del público. , sin decepcionarlos.
.a su creatividad y los objetivos que persigue como artista. Por eso nació su nuevo disco Good Music for Bad Days. El álbum, que el cantante puertorriqueño lanzará el próximo jueves 25 de abril y que fue revelado a LISTÍN DIARIO cinco días antes, incluye 12 canciones, que destacan géneros como el reggaetón, el pop y la electrónica.
Además, como en contadas ocasiones, volvió a incluir una canción en inglés en su repertorio. No puedo culpar a mis compañeros en este caso porque creo que es el público el que se ha vuelto así, los fans, hoy saqué un disco y en tres días me preguntan cuándo sacaré nueva música, señaló en entrevista con DIARIO DE LISTÍN. En este sentido, también atribuyó el ritmo de la música a que los jóvenes explotaron su talento en TikTok y lograron el impacto deseado en esta red social además de aportar frescura a la industria.
Sobre buena música para los días malos. El sexto álbum de estudio de la carrera de Jay Wheeler fue Save Me, precedido por su último álbum Turbulence. Jay explicó que siempre que tiene la oportunidad de lanzar una canción en inglés o agregarla a su álbum, lo hace, porque recuerda cuando tuvo la idea de producir una producción completa de composiciones en este idioma.
Estaba planeando hacer un álbum en inglés, grabé un álbum completo en inglés y luego hablé con mi equipo y resultó que no era tan buena idea, no sé por qué, pero admitió. El equipo del departamento de negocios son los que saben y lo que hice después es que cada vez que lanzo un proyecto en español, lanzo una de estas canciones están en inglés. Respecto a los dos únicos artistas con los que colaboró en este álbum, Mora y Noreh, con quienes ha trabajado antes, dijo: Estas son las únicas colaboraciones que faltan en este álbum.
No soy un artista que tenga muchas colaboraciones… No tengo nada en contra de mis compañeros, pero sé cómo evoluciona el negocio, muchos de ellos están más centrados en su trabajo y si me dejan, lo haré. todos mis proyectos solo”, añadió.
. Good Music for Bad Days se lanzará el jueves en todas las plataformas digitales. Lista completa de canciones Admítelo: es una canción de reggaetón sobre orar por la reconciliación después de una ruptura.
Paisaje: Es un tema de reggaetón bailable que cuenta la historia del inicio del amor. Cold Text: Nueva colaboración con Mora, en la que el reguetón romántico toma el protagonismo y un poco de música electrónica al final. Cantan sobre la decepción o la pérdida del amor en una relación.
Otra canción: esta canción fue promocionada en marzo y tiene una letra triste sobre alguien que termina una relación. Historia: Este también es un sencillo promocional y el único que tiene un vídeo musical hasta la fecha. Es otro tema de reguetón bailable y una propuesta para formalizar un romance.
En tu mente: habla de creencias inolvidables en la mente de tu ex. 14 15: Esta es una canción triste (una de las canciones comúnmente llamadas corte de tendón). Jay Wheeler admitió que este nombre se debe a que el día está reservado para los enamorados (14 de febrero), por lo que el día 15 es para quienes están pasando por un período de duelo o resentimiento.
My Everything: La letra de Defiant vuelve a ocupar el primer lugar en una pista lenta. Maquillaje: una colaboración con Noreh, instrumentos de cuerda y voces se escuchan al principio de la letra dedicada a una mujer herida. Es doloroso: Habla de los sentimientos de quien no olvida un amor.
Sálvame: canción inglesa en la que Jay Wheeler muestra una faceta diferente. Caos: Es la despedida de una pareja, el final del disco.