Deportes

Jesús Sánchez conectó un jonrón y Edward Cabrera ganó el juego ante los Cachorros

caruri 4233.png
caruri 4233.png
El derecho dominicano lanzó cinco entradas, en las que permitió tres carreras en su segunda apertura.

El derecho dominicano lanzó cinco entradas, en las que permitió tres carreras en su segunda apertura. El dominicano Jesús Sánchez conectó un largo jonrón y un sencillo efectivo, ayudando a los Marlins de Miami a vencer a los Cachorros de Chicago, 6-3, el domingo. Sánchez, Luis Arráez de Venezuela, Jazz Chisholm Jr.

y Nick Fortes tuvieron dos hits cada uno mientras Miami salvó la mitad de sus victorias en la serie de cuatro juegos. Los Marlins se ubican al final de la división con marca de 6-8 después de comenzar la temporada con nueve derrotas consecutivas. El derecho de Miami Edward Cabrera (1-0) lanzó cinco entradas, en las que permitió tres carreras en su segunda apertura.

Ponchó a siete y ponchó a tres. Chicago ha ganado seis de los últimos ocho encuentros. Nico Hoerner conectó tres hits para los Cachorros y Mike Tauchman conectó dos hits y anotó dos veces.

Kyle Hendricks (0-3) fue blanqueado en cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras y seis hits. El derecho tiene efectividad de 12.00 en cinco aperturas esta temporada. Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez acertó de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Bryan De La Cruz acertó de 4-1, el venezolano Luis Arraez acertó de 5-2 con una anotada, y Emmanuel Rivera Puerto Rico.

0 de 4 con una impulsada. Por los Cachorros, el dominicano Alexander Canario acertó 1 de 4 con una carrera anotada y Christopher Morel acertó 1 de 5.

TRA Digital

GRATIS
VER