Santos asegura que ahora inicia una larga jornada de trabajo enfocada en la limpieza del barrio. Los Alcarrizos.-El alcalde electo de la ciudad de Los Alcarrizos, Junior Santos, tomó posesión este miércoles junto a los 15 concejales elegidos en las últimas elecciones municipales de febrero y anunció que en sus primeros 100 días de mandato se centrará en haciendo una reaparición. Saneamiento completo en los mojones.
Luego de agradecer en su discurso a Dios, su familia, su partido y su equipo político por el trabajo realizado para ganar su candidatura a la alcaldía, Santos aseguró que ahora inicia una larga jornada de trabajo para centrarse en la higiene barrial. El nuevo alcalde señaló que actualmente, debido a la gestión de la administración anterior, el municipio de Los Alcarrizos se encuentra inundado de residuos sólidos, situación que puede provocar la propagación de epidemias, por lo que pidió a los concejales declararlo estado. de emergencia, solicitud que fue aprobada por unanimidad.
También te puede interesar: Alcalde de SDN promete plan de seguridad También informó que asumía el control de la ciudad sin hacer la transición que exige la ley, debido a que el alcalde saliente se negó a formar su propio comité de transición, de ahí que el nuevo alcalde operará desde un cargo público hasta que intervengan las autoridades correspondientes. Santos llamó a los alcarrizos a unirse para salvar este municipio y que el desarrollo vaya de la mano de las autoridades centrales y locales, como un solo gobierno. Los Alcarrizos está en construcción El alcalde Santos anunció que además del restablecimiento de los servicios municipales, su gestión estará marcada por iniciativas y acciones encaminadas a hacer de Los Alcarrizos una ciudad en construcción, para que los habitantes de la ciudad tengan suficientes empleos para participar en el mercado laboral.
Por lo tanto, a través de estas medidas se fomentará la inversión público-privada para que el 80% de los empleos no administrativos sean desempeñados por los habitantes de Los Alcarrizos.