Economicas

Junta Directiva de Naco Club resuelve casos del Proyecto Naco Golf

caruri 4098.png
caruri 4098.png
En 2006, se inició la construcción de un proyecto llamado Proyecto Naco Golf and Country Club en Boca Chica y se esperaba que estuviera terminado tres años después.

Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc, (2022-2024), presidida por Mario Álvarez, tras asumir liderazgo de organización de poder, descubrió 26 procesos civiles y una denuncia penal relacionado con el proyecto Naco GOLF. Hoy, en abril de 2024, es historia. Completo.

En las últimas semanas, varios compradores del proyecto Naco Golf han podido celebrar el fin de la pesadilla de sus vidas luego de recibir pagos gracias a la intervención de la Junta Directiva de Naco Club, debido a Mario Álvarez Soto, presidente de Naco. El club estaba al mando. Club Deportivo Naco.

El riesgo financiero de estos juicios ascendió a 239 millones de pesos y la sentencia ascendió a 22.400.000 pesos y 4.470.000 dólares, resultando en una sentencia judicial de 291 millones de pesos sin intereses y sin honorarios profesionales. Luego de muchas negociaciones con Fiduciaria Reservas y la indiscutible solución de estos 26 procesos civiles y uno penal, nos quitó la tranquilidad de fortalecer la institución, también desde el punto de vista orgánico, con la modificación normativa además de innovar y adaptar maravillosas novedades. Espacios creados para toda la familia Naco.

El actual directorio ha liderado gestiones encaminadas a un proceso de negociación a través de la reserva fiduciaria, adoptando así una modalidad en la que el inversionista y promotor, ingeniero Héctor Then, asume el pago de todos estos procesos. En 2006, se inició la construcción de un proyecto llamado Proyecto Naco Golf and Country Club en Boca Chica y se esperaba que estuviera terminado tres años después. Desde entonces, varios compradores de terrenos del denominado proyecto han presentado denuncias y demandas que contienen hechos y circunstancias típicas de abuso de confianza y fraude contra algunos de los administradores del proyecto.

con otros. . Una de las demandas se volvió definitiva en abril de 2022 cuando la actual junta directiva entró en administración, ante la amenaza de confiscación de los bienes de la sede; Hay que mostrar determinación por parte de la junta directiva de Mario Álvarez para costear este proceso y prevenir el peor male que pueda surgir, que es la pérdida de 20.000 m2 de sede por un incendio real.

Los acuerdos inmobiliarios capturan un proceso civil mal protegido. (La fecha enviada a los medios fue las 9:11 p.m.).

TRA Digital

GRATIS
VER