Harry Kane anotó sus goles número 34 y 35 de la temporada en la Bundesliga mientras el Bayern de Múnich se preparaba contra el Real Madrid con una victoria por 2-2 el sábado, 1 contra el Eintracht Frankfurt. La victoria clasificó al Bayern para la Liga de Campeones de la próxima temporada, pero podría decirse que tuvo un costo para la competencia de esta temporada, ya que Konrad Laimer y Matthijs de Ligt se retiraron por lesión. El técnico del Bayern, Thomas Tuchel, ya está pensando en visitar Madrid para el partido de ida de semifinales el martes, tras realizar una serie de cambios con respecto al equipo que se enfrentó al Union Berlín el fin de semana pasado.
Volvió a eliminar a Jamal Musiala y Leroy Sané. Ambos tuvieron que correr contrarreloj para ponerse en forma para el martes. Kane abrió el marcador después de un buen pase de Laimer para anotar, luego restableció la ventaja del Bayern con un penalti en la segunda mitad.
Fue el gol número 42 del capitán de Inglaterra en todas las competiciones con el Bayern esta temporada, su mejor marca personal y su gol número 400 con su club y su selección. DORTMUND ESTÁ DECEPCIONADO El Borussia Dortmund, que recibirá al Paris Saint-Germain en la otra semifinal el miércoles, sufrió una desmoralizante derrota por 4-1 en Leipzig, donde el veterano defensa Mats Hummels descartó estar lesionado. El Dortmund espera ocupar el cuarto puesto en Leipzig, pero está cinco puntos por detrás de su rival, que está en la última ronda de clasificación de la Liga de Campeones a falta de tres jornadas.
El Dortmund debe esperar que el quinto puesto sea suficiente. El Wolfsburgo remontó para vencer al Friburgo por 2-1 y el Werder Bremen venció al Augsburgo por 3-0. El récord de imbatibilidad de 45 partidos del campeón de liga Bayer Leverkusen en Alemania al comienzo de la próxima temporada se pondrá a prueba contra el Stuttgart.