Entretenimiento

Kanye West es demandado nuevamente y acusado de antisemitismo, homofobia y racismo

caruri 420.png
caruri 420.png
Afirman que en innumerables ocasiones fue testigo o experimentó personalmente los gritos locos de Kanye hacia los negros.

Afirman que en innumerables ocasiones fue testigo o experimentó personalmente los gritos locos de Kanye hacia los negros. El rapero estadounidense Kanye West ha sido demandado por un exempleado que le acusó de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación atroz en una nueva denuncia presentada ante el tribunal de Los Ángeles este martes. Trevor Phillips, que es negro y trabajó para dos de las empresas de West durante casi un año, afirmó durante el proceso que fue objeto de grave discriminación, acoso y represalias directamente por parte de Kanye West.

El hombre afirmó que en innumerables ocasiones había presenciado o presenciado personalmente los gritos demenciales de Kanye contra los negros. Phillips fue contratado por Yeezy, la controvertida marca de ropa del rapero, en noviembre de 2022 e inmediatamente comenzó a trabajar en su escuela, Donda Academy. En su demanda, afirma haber sido testigo también de ataques homofóbicos y antisemitas por parte del cantante, que es objeto de otro juicio por comportamiento arbitrario en su escuela, y que ha suscitado críticas por sus repetidos comentarios contra los judíos, que le han costado él millones.

negocio. alianzas con marcas como Adidas y GAP. Phillips fue testigo repetidamente de cómo Kanye predicaba blasfemias como ‘los judíos quieren derribarme’ y ‘los judíos están robando todo mi dinero’ a sus empleados», afirman los documentos legales.

Según la demanda, durante una cena en un restaurante de lujo en Los Ángeles, West elogió al líder nazi Adolf Hitler, llamándolo un buen hombre. Hitler fue increíble. ¡Hitler fue un innovador!

Inventó muchas cosas. Es gracias a él que tenemos coches, lo que se le atribuye en el texto. El exempleado también acusó al rapero de 46 años, que cambió su nombre a Ye, de hacer comentarios peligrosos delante de los estudiantes de Donda.

Afirmó que durante una conversación con dos estudiantes, Kanye les dijo que quería que se afeitaran la cabeza y que tenía la intención de traer una prisión a la escuela que pudiera encerrar en una jaula. También dijo que advirtió en una reunión que sus empleados no debían estar gordos o serían despedidos. Al presentar esta demanda, esperamos que los derechos de nuestros clientes agraviados sean protegidos y que el famoso artista Sr.

West entenderá que sus mensajes, que creemos predican la discriminación, el antisemitismo y el amor por Hitler, no tienen lugar en el mundo, dijo el abogado Carney R. en un comunicado. Shegerian, quien estuvo a cargo del juicio.

Phillips, que dejó de trabajar para las empresas de West en agosto de 2023, busca 35.000 dólares en compensación financiera por la interrupción que afirma haber sufrido.

TRA Digital

GRATIS
VER