PUERTO PLATA. La cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con el Fideicomiso Punta Bergantín para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático. El proyecto incluirá restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de salud y fitness, piscinas y espacios para actividades sociales y otras comodidades.
Explica que se trata de una iniciativa innovadora que combina apartamentos y hoteles, específicamente diseñados para familias, con una de nuestras marcas reconocidas a nivel mundial. Feliz asegura que este desarrollo capturará la esencia única de la hermosa región de Puerto Plata, con un fuerte compromiso de brindar experiencias inolvidables a los huéspedes y contribuir al desarrollo económico y la sociedad de la región de Punta Bergantín, Puerto Plata. Señaló esta inversión en Punta Bergantín como una prueba real de nuestro compromiso con el desarrollo y promoción del turismo en República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional.
Karisma Hotels & Resorts es una colección de hoteles de lujo de renombre que poseen y administran un portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Karisma‘s Island Reserve®️ All-inclusive Collection, y Karisma’s Azul Beach Resort. Sus propiedades han sido reconocidas con importantes premios de viajes internacionales, incluidos los 100 mejores hoteles del mundo de Condé Nast Traveler; Los 30 mejores hoteles de Cancún, según Condé Nast Traveler; Los mejores hoteles para una escapada romántica, según TripAdvisor®️ Traveler’s Choice, así como Five Diamond Awards y Four Diamond Awards, de la popular guía de viajes de la American Automobile Association (AAA).
Bergantín es una iniciativa del gobierno dominicano, gestionada por Grupo Reservas y el Ministerio de Turismo de República Dominicana. Su objetivo, que explica la declaración de confianza, es volver a colocar a Puerto Plata en el mapa turístico mundial, apostando por la fuerza de su belleza, la calidad de sus beneficios naturales y sus especialidades, más específicamente, la comunidad y la gente aquí. La iniciativa explica que el Fideicomiso Punta Bergantín tiene un enfoque integral de desarrollo y propone entregar al menos 4.500 nuevas habitaciones hoteleras, 2.000 unidades residenciales y una zona turística de uso mixto, club de golf, un club de playa de acceso público y que crea un Pueblo temático único en la región, así como un estudio de cine y un centro de innovación.
Este proyecto, que encarna la convención, tiene como objetivo celebrar a Puerto Plata como el primer destino turístico del país y reconocer su contribución en esta región como líder y pionero de la República Dominicana como uno de los primeros propietarios de polo turístico en América Latina y el mundo.