AP.- Hace más de dos décadas, Kate Hudson asumió el papel de una de las fans de la música más famosas que jamás haya aparecido en la pantalla grande: Penny Lane en la película Almost. Famoso. .
Esta es una lectura obligada para los entusiastas de la música y, para Hudson, es una extensión de una pasión de toda la vida por la música. ‘Moriría sin música’, dijo a Associated Press desde Los Ángeles. Sé lo que es sentarse en tu habitación, abrir un álbum y soñar.
Puede cambiar completamente la trayectoria de tu vida. El 17 de mayo, Hudson tendrá la oportunidad de hacer precisamente eso con otros oyentes cuando lance su álbum debut Glorious. Es un disco ambicioso, escrito por Hudson con sus colaboradores cercanos Linda Perry, Johan Carlsson y su prometido Danny Fujikawa, que combina folk, rock sintético, baladas soul y canciones pop a todo volumen.
Mi influencia está cambiando”, dijo. No quiero estar atado a un género. Escribió 26 canciones, 12 de las cuales llegaron al corte final.
Todas las canciones son nuevas: reflexiones sobre su vida, como Live Forever, sobre la maternidad y ver a tus hijos adultos irse de casa, o Never Made a Moment, sobre terminar una relación y aprender a existir sin ella. Gente. Glorious es la canción principal y, según ella, personifica el álbum.
Se trata de una vida amada; Incluso en su terrible experiencia, permaneció glorioso. Su objetivo era calentar a los oyentes con el disco, pero aun así encontraron resonancia. “Si una sola persona coge el álbum, lo enciende, cierra los ojos y siente que algo cambia en su interior, entonces siento que lo he conseguido”, -dijo.