Tecnologia

La discoteca turca donde murieron 29 empleados en un incendio no tenía permiso de renovación

caruri 400.png
caruri 400.png
Se trata de un sótano subterráneo de dos plantas, por lo que no es visible desde el exterior y no se han presentado quejas ante el ayuntamiento.

ESTAMBUL. Un proyecto de renovación de una discoteca que se incendió el martes en Estambul, matando a 29 personas, posiblemente empleados del proyecto, no fue autorizado por el Ayuntamiento, según las autoridades de la ciudad. No es necesario realizar reformas dentro del local.

Se trata de un sótano subterráneo de dos plantas, por lo que no es visible desde el exterior y no se han presentado quejas ante el ayuntamiento. Podemos decir que se trató de una intervención secreta, dijo a los periodistas el alcalde de Estambul, Ekrem Imamoglu. La Masquerade, una discoteca con un gran escenario que acoge actuaciones musicales y que, según su página web, tiene capacidad para 4.000 personas, se incendió hoy al mediodía provocando la muerte de 29 personas, aunque aún no se ha determinado la causa del incendio.

determinado. catástrofe.desconocida. La tienda dijo en su sitio web que estará cerrada del 10 de marzo al 10 de abril por renovaciones en el diseño de interiores.

Únase a ABC en WhatsApp Leer más: Imamoglu vuelve a ser alcalde de Estambul tras derrotar al AKP de Erdogan por 10 puntos Imamoglu confirmó a la prensa que todos los muertos fueron encontrados en el sótano del edificio de 16 pisos y añadió que todos parecían ser trabajadores que trabajaban en obras de renovación, aunque esto no ha sido confirmado. Según el periódico Milliyet, se han identificado 13 personas que murieron, entre ellas un constructor y un chef. El alcalde destacó que el club, inaugurado en 1987, renovó su licencia en 2018 y que el último parte de intervención de bomberos en las instalaciones es de 2006.

TRA Digital

GRATIS
VER