MADRID, 2 de abril. (OPORTUNIDAD)- La detención de Pietro Costanzia, hermano de Carlo, por intento de asesinato en Italia tras presuntamente atacar con un machete a un joven el 17 de marzo, ha arrojado luz sobre la relación que se suponía mantenía desde hacía meses con la chica de Jesulin. .
Desesperada por proteger a la influencer, a quien el juez reconoció su derecho al anonimato tras la presión mediática a la que fue sometida cuando cumplió la mayoría de edad, la dentista explotó hace unos días en las redes sociales y el escenario anunció medidas legales contra los medios que continúan. para hablar de estas cosas tu hija: A los fotógrafos y medios de comunicación que aún no se han dado cuenta: mis hijos son anónimos. Continuaremos llevando a cabo las acciones legales apropiadas.
El que advirtió no es traidor, lo dejó claro. La pregunta ahora está clara. ¿María José y Jesulín confiaron el caso al juzgado para suprimir información sobre la relación supuestamente esporádica que mantuvo su hija con Pietro Costanzia?
La respuesta es no, al menos por ahora. Así lo afirmó el abogado de la pareja, José Luis González Zapatero, que intentó que el juez reconociera el derecho al anonimato de la influencer: ‘Por supuesto que no (se han emprendido acciones legales), aclaró y recordó que hay una razón por la que no podemos hablar’. sobre la hija del torero.
Sin embargo, muy discretamente, evitó revelar si estas solicitudes llegarían en los próximos días para proteger la vida privada de la joven. ¡Su declaración, en el siguiente vídeo! Cargando video….