Tecnologia

La Jornada: Pedro Sánchez recibió un gran apoyo para no dimitir por la investigación de su esposa

caruri 5378.png
caruri 5378.png
Pedro Sánchez y Se unieron para acabar con el ataque antidemocrático y sucio destinado a derrocar a un Gobierno legítimo.

Madrid. Representantes de la izquierda internacional, como el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, el colombiano Gustavo Petro, el boliviano Luis Arce, dirigentes europeos y dirigentes nacionales de España, expresaron ayer su apoyo al presidente del Gobierno español, un socialista. Pedro Sánchez y Se unieron para acabar con el ataque antidemocrático y sucio destinado a derrocar a un Gobierno legítimo.

Lula informó en sus redes sociales: Hoy hablé con el presidente de España, Pedro Sánchez, para expresarle solidaridad con su liderazgo y papel para una España democrática moderna, más equitativa, próspera y humana. Su fuerza y ​​su papel son importantes para su país, para Europa y para el mundo. Mientras que Petro acusó a la máquina de barro impulsada por la ultraderecha española de intentar destruir a la familia de Pedro Sánchez para acabar con la política progresista.

La política de la derecha es destruir a la gente. Mi solidaridad con el presidente de España y su familia. Desde Bolivia, Arce advirtió que las noticias falsas o mentiras se han convertido en una de las herramientas más depravadas utilizadas por los ‘antipolíticos’ para desacreditar y destruir gobiernos, presidentes y familiares.

El alcalde romano, Roberto Gualtieri, expresó la máxima solidaridad y animó a Sánchez a resistir porque España y Europa necesitan de su honestidad y competencia. La izquierda portuguesa mostró su apoyo con un cartel gigante durante los actos con motivo del aniversario de la Revolución de los Claveles, afirmando que Pedro Sánchez no dimitiría. Estamos contigo.

Estas muestras de apoyo se suman a las creadas en España, por parte de delegaciones del Partido Socialista Obrero Español, que movilizan su actividad para la multitudinaria manifestación de este sábado en Madrid. Mientras que desde el gobierno, el Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, resume lo que está pasando: Grupos de ultraderecha (…) Primero te acosan y cuando denuncias, cada vez te atacan más. presentarse como víctima.

El Presidente se desplomó y yo lloré… El célebre cineasta español Pedro Almodóvar también expresó su cansancio con la guerra sucia en un artículo del portal Eldiario.es, en el que explicó que ningún ser humano puede resistir lo que han tenido que soportar nuestros presidentes más inquietos en los últimos años. .

, en un ascenso más allá de lo imaginable. No me sorprendió cuando se rompió y me dejó tan indefensa que comencé a llorar como un bebé.

TRA Digital

GRATIS
VER