Tecnologia

La Policía Nacional desmantela un punto de venta y distribución…

caruri 993.png
caruri 993.png
--marihuana, hachís y cocaína-, comprobándose que constantemente acuden personas, principalmente jóvenes e incluso adolescentes, a la casa para comprar pequeñas cantidades de estas drogas.

HUESCA, 5 de abril. (Prensa Europea)- La Policía Nacional destruyó un punto de venta y distribución de droga y detuvo a seis personas por tráfico de drogas en el barrio de Santiago de Huesca, en el marco de la Operación ‘Quinto Estrecho’, según informó la Policía Provincial de Huesca en un comunicado. La Unidad de Estupefacientes de la Policía Nacional localizó un piso cerca de varios centros educativos y de allí una pareja -el hombre con una condena previa por delitos contra la salud pública- se especializaba en el tráfico de diversas drogas.

–marihuana, hachís y cocaína-, comprobándose que constantemente acuden personas, principalmente jóvenes e incluso adolescentes, a la casa para comprar pequeñas cantidades de estas drogas. Las gestiones policiales condujeron a la implicación de otros cuatro colaboradores esenciales del narcotráfico, quienes fueron detenidos en el operativo policial. La participación de estas personas en el crimen fue fundamental, pues las cuatro personas vivían en la misma casa, ocultaban, distribuían y monitoreaban drogas en los alrededores, creando condiciones favorables para las actividades de los principales involucrados.

Por todo ello, la Policía Nacional inició el pasado 1 de abril un operativo para detener a los investigados, realizando al día siguiente un allanamiento de sus domicilios, durante el cual agentes de las Brigadas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica se encuentran destinados en la Provincia. Comisaría de policía de Huesca. Durante el allanamiento se incautaron un total de 5.626,47 gramos de marihuana; 558,99 gramos de hachís y 5 gramos de cocaína; así como herramientas para producir, cultivar, cultivar y luego vender fitofármacos; una noticia ; Los diferentes tipos de básculas tienen diferente precisión; 1.170 euros en efectivo, divididos en denominaciones pequeñas; Máquina de presión de agua; Pistolas y pistolas de aire comprimido simuladas.

Este operativo se enmarca dentro de las operaciones periódicas que la Dirección Provincial de Policía de Huesca dirige para prevenir el tráfico y consumo a pequeña escala de drogas, como la Operación “Salvaje”, llevada a cabo en febrero del año pasado en el barrio de Perpetuo Socorro. Luego se neutralizó otro punto negro de drogas, con la detención de dos hermanos y un registro en su domicilio, ambos con amplios antecedentes relacionados con drogas.

TRA Digital

GRATIS
VER