Fue detenida a las 6:12 a. m. del martes y liberada a las 9:41 a.
m. del mismo día. El artista de rap GloRilla ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad en Georgia, según registros carcelarios.
GloRilla, cuyo nombre real es Gloria Woods, fue acusada el martes de conducir en estado de ebriedad como primera infracción; había un recipiente abierto con alcohol; y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, según los registros de la cárcel del condado de Gwinnett. Woods, de 24 años, de Memphis, Tennessee, fue arrestado por la policía en Suwanee, a unos 48 kilómetros al noreste de Atlanta. El Atlanta Journal-Constitution informó que la policía detuvo un Mercedes-Benz negro después de verlo girar en un semáforo en rojo.
Le pregunté a Woods cuánto y qué bebía; Sin embargo, Woods continuó respondiendo que no importaba y que ella era una buena conductora, escribió el oficial en un informe policial obtenido por el periódico. Los ojos de Woods estaban inyectados en sangre, tenía dificultades para pensar y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, escribió el oficial. Fue arrestada a las 6:12 a.
m. del martes y liberada a las 9:41 a. m.
del mismo día. Los registros de la cárcel no indican si Woods tiene un abogado que pueda representarlo.