Al Horford cumplirá 38 años el 3 de junio y reveló que para mantenerse en buena forma sigue un programa de ejercicio diario y una dieta estricta. Desde la perspectiva del veterano de 17 años de la NBA, Al Horford, el Salón de la Fama es un privilegio y un honor en el que ha pensado, aunque su primera prioridad siempre ha sido tratar de generar un impacto positivo y contribuir a su equipo. alcanzar el nivel más alto de competencia.
Sí, claro, pensé en eso. En esta etapa de nuestra carrera, empezamos a pensar en esta posibilidad. Así que eso es todo, todos los que me conocen saben que no me importan los números, nunca he sido el tipo de jugador que busca números”, afirmó.
Horford concedió una entrevista exclusiva a Iván Ruiz y el Show del Mediodía que se transmite al mediodía por Color Visión. En la misma situación agregó que mi prioridad siempre es impactar positivamente al equipo para ayudarlos a ganar y si en el proceso obtengo crédito en términos de números y demás entonces eso es bueno, pero para mí lo más importante siempre es eso. Intento ser el mejor jugador que puedo, intento contribuir lo más que pueda para ayudar a mi equipo a ganar la mayor cantidad de juegos, pero sí, es la temporada 17, estamos empezando a pensar en la posibilidad de convertirnos en miembro, dijo Horford.
: “El Salón de la Fama es algo en lo que siempre he pensado y estaría muy orgulloso si pudiera lograrlo”. Es importante señalar que el Salón de la Fama de la NBA también tiene en cuenta el desempeño de la liga, el impacto de un jugador determinado, su conducta dentro y fuera de la cancha y sus logros en el baloncesto universitario. Horford ganó dos títulos de campeonato nacional de baloncesto universitario con los Florida Gators, ambos consecutivos (2006 y 2007), liderados por el entrenador Billy Donovan.
Durante su carrera, a lo largo de 17 temporadas en la NBA, Horford promedió 13,1 puntos, 8,0 rebotes, 3,2 asistencias, 1,2 tapones y 0,8 robos. Su porcentaje desde la línea de tiros libres es de .760 y desde la línea de tres puntos es de .379. En términos absolutos, registró 14.167 puntos, 8.574 rebotes, 3.501 asistencias, 1.249 tapones y 830 robos.
Tu fe en Dios Mi primera prioridad en la vida siempre ha sido glorificar a Dios, eso es lo primero para mí, Dios es mi norte; Luego viene todo lo demás, luego la familia, mi responsabilidad con el deporte, mi responsabilidad con la comunidad. Dios es siempre mi norte, dijo con firmeza y orgullo. Disciplina Horford enfatiza el papel de la disciplina y la buena concentración en todos los aspectos de la vida, especialmente para los atletas altamente competitivos, en un mundo lleno de distracciones.
Competir y ser deportista profesional no es nada fácil. Desde pequeños hemos intentado llegar a estos niveles, ya sea en baloncesto, fútbol, etc., es muy difícil llegar y cuando llegas es aún más difícil mantenerte , afirma. Al Horford goza de gran prestigio en la NBA gracias a su carrera decente y productiva.
Cuando se le preguntó cuál pensaba que era la clave para la gran temporada de los Celtics este año, Horford dijo que, sin lugar a dudas, creo que la química que teníamos en el equipo fue clave, al igual que el enfoque que tenemos. Dijo que estaba muy decidido a jugar juntos y que los nuevos jugadores cooperaban mucho con los jugadores más veteranos. Los Celtics, el primer equipo en clasificarse para los playoffs esta temporada, y Horford tuvieron grandes momentos durante esos éxitos y están felices de estar de regreso en la postemporada.