Lea también: Severino y Marte se unen para completar la barrida de los Mets sobre los Piratas El abridor derecho venezolano Carlos Carrasco duró poco más de cinco entradas y su compatriota Andrés Giménez lo respaldó con dos impulsadas. Los Guardianes de Cleveland derrotaron a los Medias Rojas este jueves y consiguieron la tercera victoria de su serie de cuatro juegos en el Fenway Park de Boston. .
Carrasco (1-1) permaneció en el montículo durante 5.2 entradas, permitiendo cuatro hits, otorgando dos boletos y anotando dos carreras, mientras ponchaba a cinco bateadores, para su primera victoria de la temporada. El dominicano Emmanuel Clase (5) retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada y consiguió el salvamento para los Guardianes. Giménez impulsó dos carreras, mientras que el dominicano Ramón Laureano anotó e impulsó una carrera, y Ramírez impulsó una carrera, mientras que el venezolano Gabriel Arias anotó otra.
El derecho Cooper Criswell (1-1) permitió cuatro carreras en 2.1 entradas y cargó con la derrota de los Medias Rojas. Por los Medias Rojas, Durán anotó e impulsó dos carreras, Abreu impulsó otra y Rafaela anotó en la cuarta. Amed Rosario, de Dominica, sumó tres carreras impulsadas y fue llevado al plato por un elevado de sacrificio del colombiano Harold Ramírez, para convertirse en el hombre clave de la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, que derrotaron por una anotación a los Angelinos de Los Ángeles.
El puertorriqueño Richie Palacios fue fundamental para los Rays, quienes tuvieron una actuación dominante de su lanzador abridor, el derecho Ryan Pepiot (2-2), quien lanzó seis entradas con tres hits y una carrera, todo al retirar siete entradas de ofensiva. del oponente, para lograr la victoria. El dominicano Miguel Sanó impulsó a Mike Trout con la única carrera anotada por los Angelinos en el juego.
El relevista dominicano Luis García trabajó 1.2 entradas en blanco y ponchó a los perdedores. Los cubanos Marcus Semien, Jonah Heim y Adolis García volaron la lomita y fueron los impulsores de la ofensiva de los Rangers de Texas, que hicieron valer su condición de campeones defensores de las Grandes Ligas, para vencer en su duelo a los Tigres de Detroit. Heim impulsó dos carreras, mientras que Semien anotó dos veces y García impulsó para los Rangers, quienes también anotaron una carrera y una impulsada de Leody Taveras, además de impulsadas de Corey Seager y Evan Carter.
El triunfo fue para el dominicano José Leclerc (1-2), quien retiró a dos bateadores en una entrada en el montículo. Kerry Carpenter impulsó dos carreras, Riley Greene anotó dos veces y anotó una vez, mientras que el puertorriqueño Javier Báez sumó una carrera y una impulsada y el colombiano Gio Urshela anotó una vez.