El candidato estuvo acompañado por la candidata a senadora, Cristina Lizardo, en una caravana en el Distrito Electoral 1 de Santo Domingo Este Leonel Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), invirtió ayer cientos de nuevos afiliados en la zona de Villa Duarte, en el municipio de Santo Domingo Este, donde denunció la compra por parte de dirigentes opositores del oficialismo. La ceremonia de juramento se desarrolló al aire libre, bajo una lluvia persistente. Luego, Fernández junto a la candidata a senadora de Alianza Rescate RD, Cristina Lizardo, encabezaron una caravana en el primer recinto de este distrito electoral.
Los presentes desafiaron la lluvia caída desde primeras horas de la tarde para marchar a pie, motos, automóviles, camiones y otros vehículos por las calles de diferentes zonas de Villa Duarte. Aquí vinieron a hacer un juramento de conciencia y la necesidad de lograr grandes transformaciones para el bien del pueblo dominicano, enfatizó, tras justificar la llegada de nuevos creyentes. San Pedro de Macorís Según un comunicado de prensa, Fernández también viajó a San Pedro de Macorís, donde dijo que el país necesita un cuarto bateador para llenar las bases en el Estadio Tetelo Vargas, señalando que el gobierno queda fuera de la solución de problemas básicos.
de esta provincia. Durante el recorrido, que duró más de dos horas y media, el expresidente anunció que sentía el entusiasmo del pueblo y que votarían colectivamente el 19 de mayo para apoyarlo. Dijo que en San Pedro de Macorís, en el futuro gobierno de las Fuerzas Populares, se combatirá dignamente el crimen.
Si hablamos de crecimiento económico, es tan bajo que el gobierno ha fracasado; con el trabajo canceló; Gozando de buena salud, se jubiló; en educación se retiró; en agricultura se jubiló; en la industria donde tuvo éxito…, dijo Fernández.