READING, PENNSYLVANIA, EE.UU. – Este fin de semana se llevó a cabo un importante evento en Reading, Pensilvania, para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader Corona, donde estuvo presente un importante número de dirigentes del partido Fuerza y simpatizantes del Pueblo (FP) de Filadelfia y el Partido de la La República de Liberación de Dominica (PLD) se unió a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Una nota informativa señaló que el encuentro estuvo presidido por el Cónsul dominicano en el Estado de Pensilvania, Dr.
Alexis Antonio Henríquez, quien destacó el gran honor de recibir el apoyo de los dirigentes del FP y PLD en apoyar la reelección del presidente Abinader. Entre quienes organizaron la inauguración estuvieron Patricia Vásquez, líder comunitaria; Raúl Tolentino, empresario; y Delfín Vásquez, líder comunitario, todos del pueblo de Reading, Pensilvania, junto con un grupo de destacados comerciantes, profesionales y otros líderes comunitarios. El Dr.
Alexis Henríquez ha capturado los corazones de los dominicanos que viven en Pensilvania, muchos de los cuales han reconocido su trabajo excepcional. Otros elogiaron su sencillez y cercanía a la comunidad. Desde el inicio de su mandato, el presidente Luis Abinader ha encomendado a sus funcionarios velar por que los beneficios sociales lleguen a los dominicanos residentes en el exterior.
Se han lanzado programas como el Seguro Senasa y la organización Index que han tenido muy buena acogida. Además, se destacó la apertura de un consulado en Filadelfia para brindar servicios a la ciudad de Reading, Filadelfia y Delaware, Pensilvania. Bajo el liderazgo del Dr.
Alexis Henríquez, este consulado ha sido reconocido como un modelo de eficiencia, agilidad y amabilidad en el servicio al pueblo dominicano.