. El evento contará con una variedad de actividades de entretenimiento, un área de camiones de comida, un palco junto al río, música en vivo y entretenimiento para toda la familia. Con la participación de 220 jugadores (132 amateurs y 88 profesionales), se llevó a cabo el tradicional evento Pro-Am del PGA Tour Corales Puntacana Championship en su séptima edición.
ProAm fue parte de las actividades previas al torneo que se llevaron a cabo ayer en el campo de golf Corales de Punta Cana Resort. La competición involucra a equipos de tres golfistas aficionados que compiten junto a dos golfistas profesionales, cada uno de los cuales se turna para jugar nueve hoyos. El equipo formado por Rob Jones, Rose Jones y Rob Jones, que actuaron junto a los profesionales Nick Hardy y Ryan Palmer, se proclamó campeón del evento.
El segundo lugar fue para el equipo dirigido por los profesionales Hayden Buckley y Harrison Endycott, además de los amateurs Andrés Marranzini, Yoshiro Higuchi y Carlos Martí. En tercer lugar quedaron los amateurs Alfonzo Carrasosa, Manuel Petroantoni y Miguel Amengual, junto a los profesionales Davis Thompson y Austin Cook. Mención especial del evento recayó en el equipo de los profesionales Hiram Silfa y Erik Compton así como en los amateurs Luis Matos, César Rodríguez y Marcel Olivares, quienes finalizaron con 55 tiros totales.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Bob Kheel, miembro de la Junta Directiva del Grupo Puntacana, y los directores Manuel Sajour, Director Ejecutivo de Marketing; Hiram Silfa, gerente del campo de golf de Puntacana Resort; y Jessica Rizik, directora de relaciones públicas y comunicaciones de Grupo Puntacana. La acción concluyó con el sorteo de un carrito de golf Club Car, cuyo ganador fue Rob Jones. Las entregas estuvieron a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf, y la junta directiva.
de la compañia.