Tecnologia

Los nuevos A55 5G y Galaxy A35 5G ya están disponibles en República Dominicana

SM A556 Galaxy A55 Awesome Lemon Front (3)
SM A556 Galaxy A55 Awesome Lemon Front (3)
Quienes decidan comprar su equipo en TiendaSamsungrd.com, recibirán descuentos especiales y regalos: el Galaxy A55 5G, gratis unos Galaxy Buds FE y con el Galaxy A35 5G un SmartTag2 gratis; mientras que en los Kioscos Samsung y la tienda en línea de Casa Cuesta,   podrán  

SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics República Dominicana anuncia la disponibilidad de nuevos modelos de la serie A: Galaxy A55 5G│ Galaxy A35 5G, a través de la TiendaSamsungrd.com, Kioscos Samsung (Megacentro, Downtown Center SD, Galería 360, Carrefour Plaza Duarte, San Cristóbal, Downtown Punta Cana), Claro Dominicana y CasaCuesta.com. Los nuevos Smartphones de la serie más vendida en Latinoamérica incorporan amplias funciones de seguridad como Knox Vault, así como nuevas capacidades fotográficas y una impresionante pantalla que se ajusta al entorno del usuario con Vision Booster.

Quienes decidan comprar su equipo en TiendaSamsungrd.com, recibirán descuentos especiales y regalos: el Galaxy A55 5G, gratis unos Galaxy Buds FE y con el Galaxy A35 5G un SmartTag2 gratis; mientras que en los Kioscos Samsung y la tienda en línea de Casa Cuesta,   podrán

Mientras que los clientes que compren en Claro Dominicana podrán disfrutar del Galaxy A55 5G con un cover y cargador rápido de 45W de regalo y en oferta de precio un 50% de descuento en el plan Smart Premium 4.

“Con la serie Galaxy A, estamos expandiendo nuestras últimas tecnologías a un público más amplio para que más dominicanos puedan beneficiarse de ellas”, señaló Clara Francisco, Head de Mobile Xperience de Samsung Electronics para Rep. Dominicana. “Estamos entusiasmados de abrir aún más posibilidades en la serie Galaxy A este año, incluyendo la oferta de Samsung Knox Vault por primera vez en esta línea, para permitir a todos los usuarios disfrutar la serie Galaxy A de forma segura y fiable de experiencias móviles excepcionales.”

Nightography y una pantalla más vívida

 Con la función Nightography mejorada, Galaxy A55 5G toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Eso significa que cada foto nocturna puede alcanzar nuevos niveles épicos. El avanzado Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI de Galaxy A55 5G produce impresionantes imágenes con poca luz nunca vistas antes en la serie Galaxy A. El modo Retrato Nocturno y el video HDR de 12 bits garantizan que las personas de cada imagen salgan estupendas de modo que capturar recuerdos con amigos y familiares nunca dependa de la iluminación perfecta.

Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen las increíbles capacidades fotográficas por las que Samsung Galaxy es famoso, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las fotos y los videos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha.

Los nuevos dispositivos también continúan con la tradición de la serie Galaxy A de poner al alcance de todas experiencias móviles divertidas y envolventes. Los usuarios pueden disfrutar de los últimos programas o navegar por las redes sociales con las pantallas Super AMOLED, que muestran una claridad asombrosa en Full High Definition. También pueden contar con que la pantalla de 6,6 pulgadas[1] de Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G se verá clara y brillante en una amplia gama de condiciones de luz gracias a Vision Booster.

Tu información más segura

Los nuevos A55 y A35 incorporan este año una de sus funciones de seguridad emblemáticas más innovadoras, Samsung Knox Vault, una solución de seguridad basada en hardware y resistente a la manipulación que ofrece una protección completa contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno de ejecución seguro que está físicamente aislado del procesador principal y la memoria del sistema. Puede ayudar a proteger los datos más críticos de un dispositivo, incluyendo las credenciales de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Samsung Knox Vault también protege las claves de cifrado del dispositivo, cifrando los datos privados de los usuarios almacenados en el dispositivo. Sólo un usuario que tenga las credenciales correctas de la pantalla de bloqueo puede acceder a sus datos, incluso si pierde o le roban el dispositivo.

Los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G también están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy. Samsung Knox, una de las plataformas de seguridad más fiables del mundo, está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa, adoptando un enfoque holístico en todo el ecosistema Galaxy.

Los nuevos smartphones de la serie Galaxy A demuestran el compromiso de Samsung para garantizar que los dispositivos Galaxy permanezcan seguros y actualizados durante más tiempo. Con los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y de cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida de los dispositivos al mantenerlos equipados con todas las últimas funciones de Galaxy y Android.

TRA Digital

GRATIS
VER