Claramente son una pesadilla particular para LeBron James y Los Angeles Lakers, que están a sólo un partido de comenzar el verano después de que Denver ampliara su racha de victorias en este desigual enfrentamiento con 11 partidos. . Aaron Gordon anotó 29 puntos y 15 rebotes, la mayor cantidad de su carrera en los playoffs, Nikola Jokic agregó 24 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, y los Nuggets se acercaron a la segunda ronda con una victoria por 112 -105 contra los Lakers en el tercer juego.
de la serie. Su primera serie es el jueves por la noche. Denver se recuperó de déficits de dos dígitos en los tres juegos, y los Nuggets hicieron lo mejor que pudieron después del tercer juego para felicitar a un oponente al que han dominado completamente últimamente.
‘Creo que cada partido se vuelve cada vez más difícil’, dijo Jokic. Estaban arriba por 20 en Denver, hoy estaban arriba por 12 en la primera mitad, pero creo que es difícil jugar contra el mismo equipo una y otra vez. …
Son un equipo realmente duro y cada partido es realmente emocionante y difícil de ganar. En cada partido nos ponemos al día y ellos tienen mucho talento. Es realmente difícil cerrar un equipo.
Michael Porter Jr. anotó 20 puntos más para Denver, que tomó el control en el tercer cuarto y lideró en los minutos finales para lograr su quinta victoria consecutiva sobre Los Ángeles, comenzando con la barrida en las Finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada. 11 victorias consecutivas Tienen a los Denver Nuggets enfrentándose a Los Angeles Lakers, tras una victoria por 112-105 este jueves en el tercer juego de la serie.