Actualidad

Luis Abinader encabeza el desfile en Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón

caruri 4090.png
caruri 4090.png
Durante las marchas de las caravanas en cada provincia, Abinader estuvo acompañado de senadores y candidatos a diputados para saludar a la multitud.

Durante la marcha de la caravana en cada provincia, Abinader acompañado de candidatos a senadores y diputados dio la bienvenida a la multitud El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y una coalición de organizaciones políticas organizaron grandes caravanas en Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón. Durante las marchas de las caravanas en cada provincia, Abinader estuvo acompañado de senadores y candidatos a diputados para saludar a la multitud. El mandatario finalizó su gira regional en Dajabón, provincia donde estuvo acompañado por los dirigentes Rosalba Milagros Peña, Pedro Suero, Takesi Mukay, Víctor Hugo Carrasco, Ney Rodríguez, Daritza Zapata, Tony Bengoa, entre otros.

Continuará sus actividades políticas en otras localidades del país de cara a las elecciones presidenciales y legislativas del 19 de mayo, proceso en el que se espera que asistan a la votación más de 8 millones de dominicanos. Durante una visita a Dajabón de Faride Raful, co-coordinadora de la campaña presidencial de Luis Abinader, dijo a periodistas de Listín Diario que se encuentran en las etapas finales de ganar las elecciones parlamentarias y presidenciales con altos índices de legitimación del rumbo de la Modernidad. El Partido Revolucionario PRM está dirigido por Luis Abinader.

Faride Raful ha invertido en vecinos del municipio Loma de Cabrera para quienes quieran participar en esta fase de la campaña, que también se desarrolla en Santiago Rodríguez.

TRA Digital

GRATIS
VER