Nacionales

«La levanté y ella me suspiró», recuerda con llanto y tristeza Kerlyn Alcántara

caruri 1401.png
caruri 1401.png
No estamos a salvo, mi bella princesa, dijo Alcántara con lágrimas en los ojos.

SANTO DOMINGO.- «La levanté y ella me suspiró», recuerda con llanto y tristeza Kerlyn Alcántara, a más de cuarenta y ocho horas después de haber perdido a su nena Kylie Noemí, quien murió trágicamente de un disparo en la cabeza.

A esta madre destrozada, de 29 años y servidora pública, le duele no solo haberla perdido entre sus brazos, tan cerca de ella, sino también que no haya podido salvarla a pesar de haber durado diez años salvando vidas como enfermera.

Entre lágrimas y lamentos, dice que el hecho se ha vuelto «un caso social» cuyo propósito es que «el presidente nos de la cara, porque estamos esperando el cambio que usted nos prometió, ta’ muy inseguro; yo iba con mi princesa hermosa, y yo no pude salvar mi niña». Y estalla en dolor.

Hay cuatro hombres detenidos. La tragedia se produjo cuando unos atracadores iban en motocicletas y uno de ellos fue atropellado por el conductor de un vehículo. Entonces, los otros antisociales le dispararon a ese conductor y mataron a la nena de un disparo fulminante en la cabeza. Ahora solo quedan llanto y dolor.

TRA Digital

GRATIS
VER