CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La noche del 30 de marzo, Rayados perdió 0-2 ante Chivas. Sin embargo, además del resultado, noticias de violencia se produjeron después del partido, cuando un sector de la afición arrojó piedras contra un autobús de seguidores del Rebaño Sagrado. Además, la colocación de pancartas amenazando de muerte a los árbitros.
Uno de los seguidores del equipo rojiblanco dijo: “Estábamos saliendo del estadio cuando nuestro coordinador nos envió un mensaje por WhatsApp pidiéndonos que nos quedáramos con la policía y buscáramos un lugar seguro”, porque atacaron la camioneta. Diversos videos que circularon en redes sociales mostraron que los vidrios de autobuses y camiones en los que viajaban seguidores de Chivas resultaron dañados por piedras, presuntamente lanzadas por Rayados. La violencia no quedó ahí, pues Expediente X de Fuerza Rayada publicó una foto de portada en la que podemos leer: Cuando matemos a un árbitro, dejarán de robarnos.
El mensaje ya no está en el perfil. https://www.process.com.mx/reportajes/2022/2/13/caso-monterrey-la-narcoviolencia-se-mete-la-cancha-del-futbol-280787.html