Entretenimiento

Marino Castellanos lanza el nuevo disco ¡Marino ombe!

Screenshot 2024 04 17T121531.944
Screenshot 2024 04 17T121531.944
En este álbum publicado por Cerro Music Group, el artista decidió lanzar 10 temas, principalmente temas propios, los cuales se vieron eclipsados ​​por el éxito de otros temas de sus álbumes anteriores.

El legendario cantante y compositor de bachata Marino Castellanos sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su último álbum Marino ombe!, en el que emprenderá una gira presentándose por Europa, Estados Unidos y Centroamérica.

En este álbum publicado por Cerro Music Group, el artista decidió lanzar 10 temas, principalmente temas propios, los cuales se vieron eclipsados ​​por el éxito de otros temas de sus álbumes anteriores.

Entre las canciones destacadas: 6 Mujeres, Corazón No Llores, No Puedo Vivir Sin Ti, Me Pagas Malo, Bronca, Me Hiciste Sufrir, Corazón Roto, No Quiero Perderte, Me Quedo solo y no me importa nada.

En el pasado, en la industria musical, el lanzamiento de un álbum solía estar marcado por el éxito de una o dos canciones, eclipsando a menudo el resto del álbum.

Esto provoca que muchas canciones de calidad pasen desapercibidas, perjudicando tanto a los artistas como a los oyentes sin la oportunidad de descubrir nuevas joyas musicales. Bachatero expresó su motivo para volver a grabar estos 10 temas.

Lea: Caso Coral: levantamiento del arresto domiciliario a De los Santos y Núñez de Aza Además, Marino Castellanos anunció que lanzará otra canción nueva el próximo mes de mayo, titulada Don‘t Make Me Pain So Much. Nacido el 9 de abril de 1958 en Caobete, Pimentel, provincia de Duarte en República Dominicana, Castellanos comenzó su carrera como agricultor, luego se convirtió en policía antes de ingresar al mundo de la bachata como cantautor.

A pesar de sus limitados recursos económicos, logró escribir su primer trabajo mientras trabajaba como guardia de seguridad y presentó sus canciones a Radhamés Aracena en Radio Guarachita en 1984, quien quedó impresionado por su talento.

Impulsado por el emprendimiento, grabó 12 canciones en tan solo un día, marcando el inicio de la carrera musical de Castellanos. A lo largo de los años, Marino Castellanos enfrentó muchos desafíos diferentes y se tomó un descanso de la música para dedicarse a diversos trabajos.

Sin embargo, inspirado por el impacto de Anthony Santos, regresó a la escena musical en 1998 con la canción La Piscina, creando su estilo distintivo conocido como La Voz de Seda.

Con éxitos como Me muero por ti, Corazón de piedra, El que nada tiene nada vale y Eso da pa’ to’, Marino se consagró como un destacado artista de bachata dominicano, reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Con Marino ombe!, Marino Castellanos sigue demostrando su talento y capacidad de renovarse, afirmándose como una leyenda viva de la música bachata dominicana.

 

TRA Digital

GRATIS
VER