El piloto de Red Bulls ya ha ganado 4 de las 5 carreras disputadas este año Otra carrera de Fórmula 1 para el piloto de Red Bull, Max Verstappen. El tres veces campeón defensor ganó el Gran Premio de China desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y la 23ª en las últimas 27 carreras, remontándose a la temporada anterior. Es muy posible que una falla en los frenos en el Gran Premio de Australia en Melbourne el mes pasado le impidiera terminar en quinto lugar esta temporada.
Verstappen estaba sólo una vuelta por detrás después de su parada en boxes. Lando Norris, de McLaren, terminó segundo, a unos 14 segundos de Verstappen, quien terminó octavo, el mejor de su carrera, en el que aún no ha ganado. El compañero de equipo de Verstappen en Red Bull, Sergio Pérez, terminó tercero.
El dúo de Ferrari formado por Charles Leclerc y Carlos Sainz fue cuarto para completar el top cinco, seguido por los pilotos de Mercedes, George Russell, y Fernando Alonso, de Aston Martin. Verstappen suma actualmente 110 puntos y encabeza la clasificación, por delante de Pérez (85), Leclerc (76), Sainz (69) y Norris (58). Increíble, Verstappen.
Todo el fin de semana fuimos extremadamente rápidos y fue genial conducir. Básicamente, el coche estaba en la pista y podía hacer lo que quisiera con él. Este fin de semana ha sido maravilloso.
El próximo Gran Premio tendrá lugar en Miami el 5 de mayo.