La rapera estadounidense Megan Thee Stallion está siendo demandada por su ex camarógrafo Emilio García, quien alega que ella crea un ambiente hostil y lo obliga a verla tener sexo con otra mujer. El empleado alega que el artista de 29 años tuvo relaciones sexuales con una mujer no identificada mientras viajaba en una camioneta durante una gira en Ibiza, España, en junio de 2022. En la demanda obtenida por Page Six, el camarógrafo personal de Megan dijo que presenció el incidente mientras estaba sentado en un automóvil en ese momento.
Según la demanda, Megan supuestamente le dijo a García al día siguiente que nunca hablara de lo que vio. El camarógrafo le dijo a NBC News sobre el presunto incidente: Me sentí incómodo. Me quedé paralizado y en shock.
Solo ten la audacia de hacer esto de la manera correcta, justo a mi lado. García también afirmó en la denuncia que Megan lo reprendió durante el mismo viaje a España con comentarios como ‘eres una gran perra, escupes la comida y no necesitas comer’. El rapero Savage, cuyo nombre real es Megan Pete, le dijo a NBC News sobre los comentarios que supuestamente hizo: “Escuchar a alguien que aboga por amar tu cuerpo decirme esas cosas, me siento humillado.
Según los alegatos, el hombre tuvo que cambiar su trato después del incidente, así como reducir la cantidad de trabajo que se le asignaba, lo que afectó negativamente sus ingresos. Roc Nation, empresa afiliada a la dirección del rapero, despidió a García en junio de 2023 y, según su abogado, cree que fue en represalia directa por sus denuncias sobre persistentes comportamientos ilegales y pagos salariales inadecuados.