Internacionales

Menéndez y su esposa tendrán juicios separados

caruri 2226.png
caruri 2226.png
El juicio del demócrata de Nueva Jersey todavía está programado para el 6 de mayo en el tribunal federal de Manhattan, mientras que el juicio de Nadine Menéndez se pospuso hasta el 8 de julio.

El juicio del demócrata de Nueva Jersey todavía está programado para el 6 de mayo en el tribunal federal de Manhattan, mientras que el juicio de Nadine Menéndez se pospuso hasta el 8 de julio. El senador federal Bob Menéndez, acusado de separarse de la acusación de haber participado en una grave sentencia de muerte, decidió jugar con los niños, pues Nadine Menéndez, los negacionistas, argumentó que necesitaba tratamiento por un grave problema de salud. El juicio del demócrata de Nueva Jersey sigue programado para el 6 de mayo en el tribunal federal de Manhattan, mientras que el juicio de Nadine Menéndez se pospuso temporalmente hasta el 8 de julio.

El juez Sidney Stein dijo que este juicio se llevará a cabo sin la Sra. Menéndez para brindar cierta estabilidad y certeza a todas las partes. El gobierno tendrá que juzgar este caso dos veces.

Los abogados de Nadine Menéndez hicieron la solicitud en una carta a Stein esta semana, señalando que al acusado recientemente se le diagnosticó una enfermedad no específica que requiere cirugía dentro de cuatro a seis semanas próximas. El jueves en el tribunal argumentaron que necesitaba más tiempo para someterse a pruebas y comprender la naturaleza de su condición. El abogado del senador instó al juez a no posponer el juicio de su cliente por la situación, asegurando que las acusaciones ensombrecen al influyente ex presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y prácticamente eliminan su posibilidad de postularse para el cargo.

… postularse para la reelección este año. El senador Menéndez quiere que su juicio se lleve a cabo el 6 de mayo, dijo Adam Fee.

Estamos ejerciendo nuestro derecho a un juicio rápido. Mientras tanto, la fiscalía argumentó que todo el juicio debería aplazarse y dijo en una carta al juez que excluir a Nadine Menéndez del juicio de su marido conduciría a graves ineficiencias e injusticias, lo que provocaría que decenas de testigos fueran llamados a declarar nuevamente. Estamos dispuestos a llevar este asunto a los tribunales.

“Queremos llevar esto a juicio”, dijo en el tribunal el fiscal federal adjunto Daniel Richental. No queremos que este caso se juzgue dos veces.

TRA Digital

GRATIS
VER