Deportes

Mi objetivo es conseguir dos medallas de oro. Ogando ha puesto estándares altos para París

caruri 4905.png
caruri 4905.png
Dijo que tener a Félix Sánchez como entrenador y amigo es una bendición, es como un padre, da consejos útiles.

Dijo que tener a Félix Sánchez como entrenador y amigo es una bendición, es como un padre, da consejos útiles. Dijo que su peso ideal es 160 libras para correr como un turbo. Alexander Ogando es un joven de 23 años con los pies en la tierra que sabe que con pasión, disciplina y trabajo duro se pueden alcanzar grandes sueños.

“Estoy trabajando duro con mi entrenador y guiar a Félix Sánchez hacia una medalla de oro en los 200 metros y otra en los 400 metros en los próximos Juegos Olímpicos de París”, dijo en conversación con HOY. Dijo que está claro que para alcanzar logros sobresalientes en cualquier emprendimiento de la vida es necesario tener perseverancia, dedicación y no dejar que nadie te quite los sueños. Los medallistas olímpicos y mundiales entrenan varias horas al día con gran disciplina.

su comienzo Contó que empezó a entrenar desde el 2016 hasta el 2019 cuando lo trajeron a Santo Domingo para jugar con la selección. Señaló que cuando era adolescente mostró ganas y fue criticado pero nunca se rindió. Con 12 años vio ganar a Félix Sánchez en Londres Dijo que vio por televisión a Félix Sánchez ganar la medalla de oro en vallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como a Luguelín Santos, quien ganó la medalla de plata.

Félix y Santos son mis inspiraciones; Quería ser como ellos, le dije y al día siguiente fui a la pista a practicar solo, reveló. Él está caminando Ogando dijo que cuando el entrenador Starlin Dominic me invitaba al estadio olímpico de San Juan de la Maguana, salía de mi pequeña cancha en Jínova, muchas veces caminando o pidiendo un balón en el camino, dijo. .

Además, su abuelo lo llevaba ocasionalmente a sesiones de práctica. Confió: “Este es un momento muy difícil para mí. Dijo que fue el profesor de deportes Elías P.

quien lo reclutó en el colegio para practicar deportes. permiso de la abuela El medallista olímpico Alejandro Ogando dijo que el profesor después de dos años con él vino a mi casa y habló con mi abuela para pedirle permiso para ir a Santo Domingo a entrenar con la Federación de Atletismo. Fiel discípulo de Emilio Bonifacio En preguntas cortas para respuestas rápidas, reveló que el capitán del equipo azul, Emilio Bonifacio, es su ídolo, pues es hincha del Licey desde pequeño.

Boni es mi amiga, hablamos seguido y eso me hace muy feliz, afirmó. Afirma que también le gusta la música de Juan Luis Guerra, así como las piezas de bachata de Ramón Torres. En la NBA sigue a LeBrón James y Kobe Bryant, así como a Usaint Bolt en atletismo.

Dijo que quería estudiar administración de empresas y marketing para vender. Sin embargo, este deportista asegura que siempre se apegará a los deportes que ama, el atletismo y el béisbol, que son su gran pasión.

TRA Digital

GRATIS
VER