Nacionales Política Primera Plana

Misma medicina

caruri 5492.png
caruri 5492.png
Cada vez que el sindicato salía de la escuela para exigir un aumento u otra demanda, el sindicato enfrentaba protestas de padres y tutores contra las acciones del sindicato.

La Asociación Dominicana de Maestros (ADP) comienza a tomar su propia medicina con protestas como la que realizaron frente a su sede padres de familia en protesta por la suspensión de la Enseñanza. Cada vez que el sindicato salía de la escuela para exigir un aumento u otra demanda, el sindicato enfrentaba protestas de padres y tutores contra las acciones del sindicato. ADP abusa de sus huelgas, especialmente cuando la calidad de la educación está muy por debajo del promedio regional.

La moral de la asociación y de los profesores del coro es muy cuestionable. Le puede interesar: Padres protestan contra huelga de docentes El candidato a vicepresidente del ADP y PLD, Eduardo Hidalgo, cree que puede ganar apoyo político de los docentes exigiendo un aumento salarial a costa de suspender la enseñanza. Suponiendo que los profesores apoyen esto, es posible que la empresa pueda presentar cargos contra ellos por este abuso.

Hay muchos profesores inteligentes pero también hay mucha gente juguetona. Pero la realidad es que el sindicato ya ha experimentado una resistencia contra él y es probable que experimente más al insistir en la suspensión de la educación como método de lucha.

TRA Digital

GRATIS
VER