Economicas

Morad fue trasladado a la zona residencial para personas condenadas por infracciones de seguridad vial

caruri 1864.png
caruri 1864.png
Las autoridades penitenciarias tienen dos meses para acordar la clasificación del rapero, que podrá obtener directamente un tercer diploma, por lo que sólo tendrá que ir a prisión a dormir.

Barcelona.- El rapero español Morad fue trasladado a la zona residencial de la prisión Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires (este norte de España), donde se encuentran personas condenadas por infracciones de tráfico están detenidos, para iniciar el tratamiento de rehabilitación lo antes posible tras ser condenados por conducción peligrosa. Las autoridades penitenciarias tienen dos meses para acordar la clasificación del rapero, que podrá obtener directamente un tercer diploma, por lo que sólo tendrá que ir a prisión a dormir. También te puede interesar: El ritmo urbano invade el Foro de Barcelona, ​​​con el Bizarrap de Argentina Sin embargo, para iniciar el tratamiento de rehabilitación lo antes posible, la dirección de Brians 2 lo trasladó de la zona de recepción donde permaneció durante las primeras horas a la zona residencial donde presos condenados por infracciones a la seguridad vial.

cumplir su condena. . La comisión de tratamiento de Brians 2, formada por abogados, psicólogos y otros técnicos, deberá decidir sobre la clasificación del músico en prisión, en función de sus circunstancias personales, su actitud ante las conductas delictivas y sus perspectivas de rehabilitación.

Morad ingresó voluntariamente en prisión el pasado lunes para cumplir una pena de seis meses de prisión impuesta después de que la policía lo denunciara por poner en peligro la seguridad del tráfico al conducir en 2022. El pasado mes de febrero, el rapero, uno de los mayores representantes de la música urbana en España, fue condenado a dos años de prisión por incitar a una multitud a tirar piedras a la policía. donde filmaba videoclips con un dron sin permiso.

Esta condena, por incitación al desorden público y agresión con instrumento peligroso, fue suspendida porque no tenía antecedentes penales relacionados con este tipo de delitos, siempre que no cometiera otro delito en un plazo de dos años. También en febrero acordó indemnizar a un policía con 10.000 euros por otra de sus acciones judiciales, en este caso por filmar a un agente que le multó y difundir en sus redes sociales comentarios de fotografías donde le ha calumniado haciéndose pasar por él. un niño.

invasor. También tiene otra causa abierta en la que la fiscalía le pedía seis años de prisión por agredir y amenazar con una defensa Taser a varios policías tras burlar a la guardia nocturna el 7 de septiembre de 2021 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). en medio de la pandemia.

TRA Digital

GRATIS
VER