Política

Moronta con su apoyo a su candidatura a la delegación extranjera

caruri 3336.png
caruri 3336.png
De igual manera, hizo lo propio Elvin Tineo, también candidato al cargo de adjunto del PRM y director de operaciones móviles del consulado de Nueva York.

Candidato a representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el distrito electoral 1-USA, Cirilo Moronta NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el distrito electoral 1-EE.UU., Cirilo Moronta, ha recibido gran apoyo de electores dominicanos residentes en diferentes estados, así como de empresarios, profesionales, comunitarios y líderes. . Los quisqueyanos de República Dominicana convocan a votar por él.

Entre los que apoyan su candidatura se encuentra el empresario, presidente del Proyecto Nando con Luis 4+ y favorito en las últimas primarias del PRM, Fernando Paniagua (Nando), quien llamó a sus seguidores a votar por Moronta, para conseguir el mejor programa legislativo que le permitiera. beneficiar a la comunidad quisqueyana en el exterior. De igual manera, hizo lo propio Elvin Tineo, también candidato al cargo de adjunto del PRM y director de operaciones móviles del consulado de Nueva York.

Reconocidos e influyentes líderes de la República Dominicana, Ricardo Nieves y Eddy Alcántara. Además, en estos lugares lo apoyan altos dirigentes de los partidos gobernantes en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Boston y Providence, así como miles de activistas. El Distrito 1-EE.UU.

tiene 547.487 personas con derecho a votar. De ellos, 273.634 (50,02%) electores corresponden a Nueva York, y de ellos, 239.091 están en la Gran Manzana. Sólo en el Bronx hay 118.555 y en Manhattan 59.132, para un total de 177.687 en los dos distritos.

Moronta ha desarrollado diversas operaciones comerciales entre los cinco distritos (Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island) durante casi 50 años. Los expertos electorales sostienen que cada uno de los tres diputados necesitaría alrededor de 40.000 votos para ganar el escaño, pero todo se reduce al método D’Hondt, que consigue un promedio más alto en la asignación de escaños en el sistema de representación proporcional según la lista. votar.

Las posiciones se asignan en base a los resultados según el número de votos de mayor a menor, comparando todas las celdas y emitiendo el voto más bajo por encima de sí mismo, luego de aplicar el método. Los candidatos con más votos ocupan escaños en los partidos. La posición de cada lado está determinada por el número de votos.

Una vez elegido un candidato, el total de votos de esa unidad se reduce y el proceso se repite con otros grupos políticos.

TRA Digital

GRATIS
VER