Internacionales

Motociclista muere tras chocar contra semirremolque en la I

caruri 3542.png
caruri 3542.png
El Paso.- Un motociclista de 26 años de Horizon City murió la noche del martes luego de chocar contra un semirremolque en la I-10 Este mientras lanzaba un vehículo Copia.

El Paso.- Un motociclista de 26 años de Horizon City murió la noche del martes luego de chocar contra un semirremolque en la I-10 Este mientras lanzaba un vehículo Copia. La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito (STI) continúa investigando el accidente. Alrededor de las 23:53 horas, la policía fue notificada de una colisión entre una motocicleta y un camión con remolque.

Cuando llegaron los agentes, pidieron ayuda a la unidad ITS. La información inicial es que el camionero Arturo H. Conducía un camión con remolque que tiraba de un remolque de 53 pies en dirección este por la I-10 y comenzó a reducir la velocidad debido a un accidente de tráfico inminente.

Cuando el camión redujo la velocidad, Henry John W. también viajaba hacia el este por la I-10 en una motocicleta a alta velocidad. No tuvo tiempo de reducir la velocidad y chocó contra la parte trasera del semirremolque.

Enrique Juan W. Murió en el lugar del accidente. Se trata del decimosexto accidente de tráfico mortal, frente a los 18 ocurridos en la misma época del año pasado.

TRA Digital

GRATIS
VER