VALÈNCIA. Audi A5 Cabrio 40 TFSI S tronic: placer de conducir. Plaza Motor pudo comprobar de primera mano la esencia deportiva que se esconde en el carácter de uno de los deportivos de cuatro aros más atractivos y espectaculares de la marca.
El Audi A5 Cabrio es más que un simple descapotable. Se trata de un deportivo que va aún más allá ya que cuenta con un motor de 190 caballos de fuerza que permite disfrutar de una conducción de altas prestaciones con todo tipo de comodidades de lujo. El Audi A5 Cabrio tiene características que marcan la diferencia.
Una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad máxima de 237 km/h garantizan las prestaciones que siempre acompañan a Audi. En cuanto al diseño exterior, el Audi A5 Cabrio ha sido cuidado minuciosamente para mejorar la aerodinámica y dejar fascinado al verlo a simple vista. Los faros Audi Matrix LED opcionales con luces láser Audi proporcionan una iluminación de última generación que ayuda a evitar el deslumbramiento y mejora el alcance, garantizando una seguridad excepcional.
La capota de lona del Audi A5 Cabrio se puede abrir en sólo 15 segundos cuando se conduce a velocidades inferiores a 50 km/h. Y, sin embargo, el volumen del maletero es muy generoso: 370 litros. El interior del Audi A5 Cabrio también es una obra de arte.
Sorprendentemente bello, ofrece estilo y comodidad a partes iguales, que se puede ampliar con elementos como el paquete de iluminación ambiental plus o el paquete de diseño S line opcional. Disfruta de apps como Spotify o YouTube sin necesidad de llevar tu teléfono móvil gracias a la integración con el sistema MMI que ofrece la Audi App Store. Con Alexa, el asistente personal de Amazon, podrás escuchar las noticias, conocer el tiempo o incluso los últimos resultados deportivos.
Elige la imagen de fondo de tu sistema MMI a través de la aplicación myAudi eligiendo el tema que más te convenga y disfruta de efectos de iluminación especiales con el paquete de iluminación ambiental.