Agency. — Jamal Murray anotó un tiro en salto hacia atrás cuando sonó la chicharra y los Denver Nuggets borraron un déficit de 20 puntos en la segunda mitad para vencer a Los Angeles Lakers 101-99 el lunes por la noche y tomar una ventaja de 2-0 en los playoffs de la Conferencia Oeste. su serie.
La tensa canasta de Murray, que cayó tras el tiro, fue el primer gol de los Nuggets desde que tomaron ventaja de 5-3 en los primeros minutos y dieron a los campeones defensores de la NBA su décima victoria consecutiva sobre los Lakers. La serie se trasladará a Los Ángeles para el tercer juego el jueves por la noche. El disparo decisivo de Murray se produjo después de que LeBron James fallara desde larga distancia faltando 16 segundos y el marcador era 99.
Michael Porter Jr. agarró el rebote faltando 13 segundos y los Nuggets no pidieron tiempo muerto. En cambio, Murray llevó el balón al ala derecha con la defensa característica de Anthony Davis, dio un paso atrás y pateó la canasta justo cuando sonó el timbre.
Murray y Davis cayeron al banco de los Nuggets mientras los aplausos de la multitud sacudían el Ball Arena.