Entretenimiento

Netflix inicia la cuenta regresiva para el estreno de la serie Cien Años de Soledad

caruri 3386.png
caruri 3386.png
Además de Cataño, otros actores que aparecen en la serie incluyen a Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

La plataforma publica las primeras imágenes de la serie, inspirada en la principal novela del escritor colombiano Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, cuya muerte se conmemoró el 10 hace años que La plataforma Netflix publicó este miércoles las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la principal novela del escritor colombiano Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, de quien este miércoles se conmemora hace 10 años. El primer tráiler de la serie, dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, muestra al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente a un pelotón de fusilamiento. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía debió recordar aquella tarde lejana en que su padre lo llevó a ver un video, dijo una voz clara mientras leía el primer párrafo de Cien años de soledad, una novela.

fue publicado por primera vez en . temporalmente en 1967. Es la voz de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, quien aparece desde el fondo para leer el diario de Melquiades, un gitano que cada año llega a Macondo para vender al mundo nuevos inventos y descubrimientos, detalló Netflix en una prensa.

liberar. El video de un minuto y 29 segundos también muestra imágenes de la migración que José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán realizaron hacia Macondo para encontrar la felicidad y escapar de la maldición de su familia. La serie, que llegará a la plataforma este año, fue grabada en Colombia y filmada íntegramente en español con el apoyo de la familia de García Márquez, incluidos sus hijos Rodrigo y Gonzalo, quienes son Productor Ejecutivo.

Además de Cataño, otros actores que aparecen en la serie incluyen a Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez. La serie producida por Dynamo llegará a más de 260 millones de suscriptores de Netflix en 190 países. Cien años de soledad, publicada por Sudamericana en 1967 en Buenos Aires, con una tirada inicial de 8.000 ejemplares, es considerada una obra maestra de la literatura popular que ha vendido más de 50 millones de ejemplares y ha sido traducida cada vez más.

más de 40 idiomas.

TRA Digital

GRATIS
VER