Santo Domingo, RD.- Kylie Naomi Rosa, una niña de 9 años murió la noche del pasado viernes luego de ser herida de bala disparando a delincuentes en Máximo Avenida Gómez con Nicolás de Ovando, quien acababa de celebrar el cumpleaños de su abuelo con su familia en Cristo Rey. Según la madre, el niño fallecido viajaba con su madre y su hermana de 7 años hacia su residencia en Villa Mella. La madre explicó que había regresado a subir al puente Francisco J.
Peinado que separa Villa Mella del Distrito Nacional, y que se habían encontrado con los delincuentes en La Zurza, en los alrededores del Mercado Nuevo y la estación del metro Máximo Gómez. Dijo que los antisociales dispararon para atacar a la familia y que una de las balas alcanzó a Kylie, quien de inmediato fue trasladada a la clínica Cruz Jiminián, donde falleció mientras recibía tratamiento médico. El abuelo del niño, Manuel Alcántara, se encontraba con dolores inconsolables en el tanatorio municipal Cristo Rey, donde fue sepultado el cuerpo del niño.
La policía nacional debe hacer su trabajo a toda costa. Tenemos que proteger a la sociedad, no podemos seguir así”, afirmó Alcántara. Según el informe preliminar del caso, hubo 4 delincuentes involucrados.
En un comunicado oficial, el portavoz de la policía nacional, Diego Pesqueira, anunció la detención de dos personas que se cree están involucradas en este trágico suceso. Estos podrían haber estado relacionados con un robo en el momento del hecho.