Internacionales

Niño muere tras ser apuñalado en Londres; otras cuatro personas resultaron heridas

caruri 5925.png
caruri 5925.png
Londres.- Un niño de 13 años murió y otros cuatro resultaron heridos luego de que un hombre atacara con una espada a varias personas este martes cerca de una estación del metro en esta ciudad.

Londres.- Un niño de 13 años murió y otros cuatro resultaron heridos luego de que un hombre atacara con una espada a varias personas este martes cerca de una estación del metro en esta ciudad. El distrito de Hainaut, en el este de Londres, informó la policía. De los 4 heridos, 2 eran policías y tuvieron que ser hospitalizados y intervenidos quirúrgicamente.

Aunque sus vidas no corrieron peligro, los 2 restantes también fueron trasladados al centro médico pero no resultaron gravemente heridos. Un hombre de 36 años fue arrestado por el incidente que ocurrió hoy temprano, alrededor de las 06:00 GMT, pero las autoridades británicas dijeron que no estaban buscando a nadie más en relación con el ataque y que no lo hacen. de carácter terrorista.

El superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres (Met), Stuart Bell, dijo a los medios que se desplegaron agencias policiales y servicios de emergencia para tratar a varias víctimas en Hainaut. Con gran tristeza confirmo que uno de los heridos en el incidente, un niño de 13 años, ha fallecido a consecuencia de sus heridas. Fue trasladado al hospital tras ser apuñalado y lamentablemente falleció poco después.

Añadió que la familia del niño se beneficia del apoyo, primero de mis agentes locales y ahora de varios agentes especializados. Los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir una llamada de que un coche se había estrellado contra una casa en la zona de Thurlow Garden en Hainaut. Un vídeo grabado por un ciudadano y difundido por medios británicos muestra al presunto autor del ataque, un hombre barbudo que viste una sudadera con capucha del color de un lápiz labial.

En las imágenes, se ve a la persona caminando con una gran espada (katana estilo japonés) en la mano. Este debe haber sido un incidente horrible para los involucrados. ‘Sé que la comunidad estará conmocionada y alarmada’, dijo el comisionado adjunto Ade Adelekan en un memorando.

La Met también descartó cualquier amenaza al público tras el ataque. Tras el incidente, el ministro del Interior británico, James Cleverly, hizo preguntas a través de las redes sociales.

TRA Digital

GRATIS
VER