SALINAS, CA. (KMUV-TV): El 3 de abril se cumplió un mes desde que el tiroteo masivo en King City dejó cuatro muertos y siete heridos. La búsqueda de tres sospechosos está en marcha: tres hombres vestidos de negro abrieron fuego contra personas reunidas frente a una casa el 3 de marzo.
¿Qué puedo decirle al público mientras desarrollamos caminos sólidos para resolver este problema en nuestra comunidad?”, dijo la sheriff del condado de Monterey, Tina Nieto. Pero esta es una investigación activa, pistas que provienen del público y otras investigaciones. La sheriff del condado de Monterey, Tina Nieto, dijo que varias agencias policiales están ayudando a encontrar a los tres sospechosos responsables del tiroteo masivo.
Este esfuerzo incluye agencias locales, estatales y federales. El 6 de marzo, se encontró un Kia robado en Pacific Grove. La policía dijo que el automóvil era conducido por los sospechosos en el momento de la masacre.
Analizamos todos los elementos para obtener ADN”, dijo el sheriff Nieto del condado de Monterey. Trabajamos con el Departamento de Justicia, que ha sido un gran socio con nosotros en el manejo de todas las pruebas de ADN para identificar posibles sospechosos. Una vez más, hemos estado trabajando activamente en este caso.
El sheriff Nieto también dijo que su departamento junto con otras agencias policiales están trabajando incansablemente para evitar que ocurra otra tragedia. Trabajamos con nuestras agencias en el sur del condado de Monterey o en la península porque nuestro condado es una agencia grande”, dijo el Sheriff Nieto del condado de Monterey. Por lo tanto, los abordamos proactivamente.
La sheriff Nieto dijo que tiene un mensaje para las familias de las víctimas, que aún sufren la tragedia del mes pasado. Lo que puedo decir es que mis oraciones, las oraciones de la gente de nuestra agencia, de todos, realmente en este distrito y toda la comunidad, están con ustedes”, dijo el sheriff Nieto del condado de Monterey. No nos rendiremos hasta que hagamos justicia a estas familias.
. La Oficina del Sheriff del Condado de Monterey dijo que algunas víctimas que resultaron heridas y hospitalizadas han sido dadas de alta. El Departamento de Policía del Condado de Monterey dijo que todavía ofrece una recompensa de $20,000 por información que conduzca a un arresto.