Internacionales

Organizaciones apoyan la Ley de Protección al Contribuyente

caruri 3152.png
caruri 3152.png
California encabeza constantemente la lista de impuestos más altos del país, pero no tenemos mucho que mostrar.

SACRAMENTO — Mientras los californianos celebran el Día de los Impuestos, una amplia coalición de defensores de los contribuyentes anunció su apoyo a la Ley de Protección al Contribuyente y la responsabilidad del gobierno, que se decidirá en la votación del 5 de noviembre. Esta iniciativa traerá una nueva rendición de cuentas sobre cómo los gobiernos estatales y locales recaudan y gastan el dinero de los contribuyentes, asegurando que los contribuyentes tengan la última palabra sobre todos los nuevos impuestos estatales y locales. California encabeza constantemente la lista de impuestos más altos del país, pero no tenemos mucho que mostrar.

Es hora de que los contribuyentes reciban la responsabilidad que merecen. Es hora de poner nuestro dinero en manos de los votantes en lugar de los políticos y darle al pueblo el poder de decidir sobre los aumentos de impuestos”, dijo Sara Catalán, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Contribuyentes del Condado de Orange a nivel estatal y local. Al garantizar que los nuevos impuestos cuenten con un amplio apoyo público, los políticos de todos los niveles de gobierno serán responsables de la eficacia del gasto público.

California tiene actualmente los ingresos, los ingresos, los impuestos a la gasolina y el costo de vida más altos del país, pero los problemas más urgentes del estado nunca parecen resolverse. Por ejemplo, una nueva auditoría realizada por el auditor estatal encontró que después de gastar $24 mil millones para abordar la falta de vivienda en los últimos cinco años, el estado no realizó un seguimiento de los resultados de sus programas y no tiene forma de medir si su enfoque es efectivo o no. .

El gobernador Gavin Newsom y los políticos estatales han gastado alrededor de 24 mil millones de dólares para luchar contra las personas sin hogar, pero la situación está empeorando. Jim Pezzaglia, presidente de la Asociación de Contribuyentes de Contra Costa, agregó: Ahora es el momento de adoptar un nuevo enfoque bajo la Ley de Responsabilidad Gubernamental y proteger a los contribuyentes, garantizando la transparencia y la rendición de cuentas de nuestros impuestos. Los intereses especiales tienen cada vez más éxito en aumentar nuestros impuestos, evitando al mismo tiempo la rendición de cuentas por los resultados.

Mientras los californianos se preparan para otro día de impuestos, merecen algo más que las cifras de su balance. La Ley de Protección al Contribuyente y Responsabilidad Gubernamental pone a los votantes, no a los votantes. No son los políticos y sus aliados de intereses especiales los responsables de nuestras finanzas.

Al representar a más de 200,000 miembros en todo el estado, estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa de base que se basa en el legado de la Proposición 13 y brinda la rendición de cuentas que California necesita desesperadamente, concluyó Jon Coupal, presidente de la Asociación de Contribuyentes de Howard, la organización de contribuyentes más grande de California. .

TRA Digital

GRATIS
VER