Según el pastor Miguel Bogaert Portela, quien preside el ministerio internacional Monte de Dios Horeb, la actividad denominada Hombres de Impacto, tiene como objetivo que los hombres participantes asuman responsabilidades de liderazgo en la sociedad y en la familia, convirtiéndose en mejores padres y esposos, según el plan de Dios para sus vidas. El pastor Bogaert Portela expresó que, en el momento histórico actual, la sociedad necesita hombres maduros que sepan manejar su personalidad y muestren integridad en la orientación de la vida, siendo modelos de liderazgo para la próxima generación. .
Continuar. Además, señala que el potencial de una persona se realiza cuando decide seguir el ejemplo de Jesucristo, quien a través de sus principios nos enseña que el amor al prójimo, la integridad, la lealtad, lo que significa ser fiel y servir a los demás, teniendo a Jesucristo como el líder de los líderes. .
A la actividad asistieron los misioneros internacionales Alfonso Bocache de Guatemala y Miguel Arrázola de Colombia, mientras que los pastores Miguel Bogaert Portela y Miguel Alberto Bogaert Jr. de la República Dominicana. A través de nuestra serie de oradores Hombres de Impacto, buscamos reactivar valores, restaurar dones de liderazgo y transformar el carácter de manera cristiana para que todos puedan cumplir su papel en la sociedad.
A lo largo del año, Ministerios Internacionales Monte de Dios Horeb realiza diversas actividades encaminadas a potenciar el desarrollo personal de cada creyente y así tener un impacto en la familia y la sociedad, con el objetivo de lograr un mejor país.