Entretenimiento

Osmel Sousa asume como asesor presidencial de Miss Universo

caruri 3389.png
caruri 3389.png
A través de sus redes sociales, el misionero cubano-venezolano compartió su llegada a la sede de la franquicia en México.

A través de sus redes sociales, el misionero cubano-venezolano compartió su llegada a la sede de la franquicia en México. El experto en certámenes de belleza Osmel Sousa anunció este miércoles su nombramiento como asesor presidencial de la organización Miss Universo. A través de sus redes sociales, el misionero venezolano-cubano compartió su llegada a la sede de la franquicia en México, donde fue recibido por el presidente Ricardo Rocha Cantú.

A todos los que me preguntaron sobre mi puesto en @missuniverse, les mando saludos desde México. Espero hacer un buen trabajo asesorando al presidente, escribió Osmel en la publicación de una fotografía en la que aparece posando frente a una pared decorada con su retrato. El 23 de enero, Anne Jakrajutatip, propietaria del certamen, anunció la incorporación de una nueva socia a Miss Universo.

Este es Ricardo Rocha Cantú, titular de Miss México. Según un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de Miss Universo, el concurso ha sido comprado el 50% de las acciones por Grupo Legacy Holding, propiedad de Ricardo Rocha Cantú, y el 50% restante está en manos de JKN Global Group, propiedad de. Anne Jakrajutatip.

TRA Digital

GRATIS
VER