En su último juego con el club, Reyes tuvo un hit de cada dos contra los Cachorros el sábado, mientras que también publicó una entrada en blanco en la victoria de los Medias Rojas sobre los Rojos 17-0. El utilitario de los Boston Red Sox, Pablo Reyes, fue designado para asignación el lunes por la tarde. Los Redlegs abrieron un lugar en la plantilla para el primera base veterano Garrett Cooper, a quien adquirieron durante el fin de semana en un intercambio con los Cachorros.
En su último juego con el club, Reyes conectó un hit de dos carreras contra los Cachorros el sábado y también lanzó una entrada en blanco en la victoria de los Medias Rojas por 17-0. En 21 juegos esta temporada, bateó .183 con dos dobles y cinco carreras impulsadas. La idea de los Medias Rojas era que Cooper reemplazara a Triston Casas, quien estará fuera por dos meses con un desgarro en el menisco izquierdo.
Cooper fue designado para asignación por los Cachorros a principios de la semana pasada. En 12 juegos esta temporada con Chicago, Cooper ha bateado .270/.341/.432 con un jonrón y seis carreras impulsadas. Durante su carrera, el jugador de 33 años bateó .268 con 57 jonrones y 228 carreras impulsadas en 493 juegos.